miércoles, 26 de octubre de 2011

Lavinia aterriza en el aeropuerto de Barajas con dos nuevos establecimientos


LAVINIA ATERRIZA EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS CON DOS NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

Lavinia ha ampliado su red comercial con dos nuevos comercios en el aeropuerto madrileño de Barajas, donde tendrá un espacio exclusivo dedicado a sus vinos y champagnes dentro de la tienda Sibarium, establecimiento dedicado a los productos delicatessen.

Las dos tiendas se han abierto en dos de las terminales del aeropuerto de Madrid Barajas. En la Terminal 1, el local está situado en la zona de embarque, donde Lavinia ofrece 87 referencias distintas de vinos. En el caso de la Terminal 2, el espacio está ubicado también en la zona de embarque y allí se ofrecen más referencias, 117 exactamente.

La gama de ambos espacios está compuesta por vinos nacionales y champagnes, donde destaca una amplia oferta en vinos y espumosos de gama media-alta.

Estos dos nuevos espacios se convierten en la novena y décima tiendas de Lavinia respectivamente, presente también en Francia, Suiza y Ucrania y es un nuevo desafío para la empresa en su búsqueda permanente de nuevos puntos de encuentro entre el consumidor y el vino.

LAVINIA

LaVinia es un nuevo concepto de tiendas dedicadas exclusivamente al vino y a los destilados. Tiene como vocación ofrecer a los clientes más exigentes:
- La mejor selección de vinos y destilados del mundo.
- Unas óptimas condiciones de conservación de los productos.
- Un servicio profesional y personalizado.

El modelo de LaVinia es una red de establecimientos, el primero de los cuales se abrió en noviembre de 1999 en Madrid, en la calle José Ortega y Gasset, 16.

SIBARIUM DELICATESSEN

Sibarium Delicatessen es una tienda de productos gastronómicos de alta calidad. Ofrece a sus clientes una exquisita selección de alimentos típicos de diferentes regiones de España: jamones de Teruel, Salamanca, Guijuelo y Huelva; conservas de pescados y marisco del norte; turrones y tortas de Jijona y Alicante; quesos con denominación de origen; vinos; aceites y vinagres aromáticos, etc. Los productos que se ofrecen son de gran calidad, en la mayoría de los casos con denominación de origen o artesanales, y destaca su cuidada selección y presentación.

¿QUÉ ES DELICATESSEN EN GASTRONOMÍA?

 El Delicatessen (abreviado a veces como deli) es un tipo de tienda especializada en el que se sirven alimentos que por sus características son especiales. Bien sea por ser exóticos, raros o de elevada calidad en su ejecución. Los productos ofrecidos suelen ser de elevado precio, o por lo menos de precio más elevado que los alimentos ofrecidos en otro tipo de tiendas.

Las tiendas delicatessen suelen ofrecer divesas preparaciones gastronómicas foráneas. Por regla general poseen departamentos de charcutería, panadería, carnicería, lácteos, etc. Los alimentos preparados pueden abarcar desde la preparación de salsas exóticas, sándwiches, conservas. Los delicatessen suelen tener diversas opciones de ofertas de vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario