miércoles, 26 de octubre de 2011

Peralada Wine Spa & Golf


EL GRUPO SERHS INCORPORA EL PERALADA WINE SPA & GOLF

El Wine Spa es un centro de bienestar y belleza que nace de la tradición vinícola de Peralada y ofrece al visitante una gran variedad de tratamientos faciales y corporales basados en los beneficios de la uva y el vino.

La llamada vinoterapia tiene sus orígenes en la cultura de nuestros antepasados griegos y romanos. Siguiendo estos principios ancestrales, este Wine Spa ha conseguido combinar las técnicas milenarias de la vinoterapia con la última tecnología y los equipamientos más modernos para poder ofrecer unos tratamientos únicos y exclusivos donde se potencia al máximo estas propiedades terapéuticas y cosméticas.

El Wine Spa, primer centro de vinoterapia de España y segundo de Europa, fue inaugurado el año 2001 y reconocido por la Generalitat de Catalunya como el "Mejor Destino de Enoturismo 2008" premiando la innovación en la oferta turística por sus singulares tratamientos con vino.

INSTALACIONES

Todas las instalaciones, espacios y equipamientos están decorados siguiendo la tradición vinícola de Peralada y dotados con las últimas tecnologías y los aparatos más modernos del mercado para presentar una oferta única y variada.

- Zona Termal El Celler: Zona de aguas inspirada en nuestras cavas Castillo Perelada, donde encontrará diferentes espacios donde relajarse. Dispone de piscina climatizada con fuentes de agua para las cervicales, jacuzzi, ducha tonel y ducha tibia, sauna seca, baño turco, pediluvio y zona de relajación con piedras calientes.

- Balneo Gran Claustro: Espacio singular y exclusivo que reconstruye el claustro del antiguo monasterio del Castillo de Peralada destinado al tratamiento para parejas que lleva el mismo nombre. Equipado con sauna, jacuzzi, zona de relajación con colchones de piedras calientes y espacio destinado a la realización de masajes a cuatro manos. Ambiente íntimo y acogedor para disfrutar de un momento muy especial donde, además, les obsequiaran con fruta fresca y cava.

- Divinum: Espacio exclusivo ideal para disfrutar de la experiencia de la vinoterapia en pareja o en grupo de hasta doce personas. Dispone de un circuito termal con sauna, baño turco, jacuzzi, duchas de sensaciones, fuente de hielo, pediluvio, pileta de agua tibia y zona de relajación.

- Cavinas de Tratamientos: Dispone de doce cabinas destinadas a tratamientos corporales y estéticos, seis cabinas para tratamientos de aguas, una cabina de cromoterapia y una sala de peluquería y maquillaje. Todas equipadas con sistema de luz gradual, equipo de sonido individual y decoración exclusiva.

- Gimnasio: totalmente equipado donde encontrará todos los aparatos de fitness y máquinas cardiovasculares necesarias para su rutina diaria. También cuenta con una sala adicional destinada a clases y actividades programadas.

- Piscina exterior: situada al lado del Wine Spa, con terraza y cercana a los jardines del hotel. Dispone de tumbonas individuales y dobles, servicio de toallas y bar, donde se ofrecen zumos naturales, cócteles y una ligera carta para la temporada de verano.

TRATAMIENTOS

Los tratamientos del Wine Spa ayudan a la mejora del bienestar general del cuerpo favoreciendo la circulación sanguínea y aportando a la piel la vitalidad y energía necesarias para combatir la fatiga en épocas de estrés y depresión.

Los productos que se utilizan como base de estos tratamientos son ricos en substancias naturales que ayudan a estimular la producción de colágeno y combatir los radicales libres, previniendo así un envejecimiento prematuro de la piel.

El elemento más importante es el polifenol, presente en la piel de la uva, un poderoso antioxidante que tiene como función aportar los beneficios de hidratación, oxigenación y regeneración de la piel.

Además de los tratamientos con vino, el Wine Spa también cuenta con una extensa oferta de tratamientos adicionales como masajes corporales, terapias especiales, servicios de estética o los exclusivos tratamientos Valmont.

Tratamientos Corporales con Vino
- Peeling con pepita de uva: Exfoliación corporal con compuestos de micronizados de vid y aceite de pepita de uva que elimina las células muertas, activa la circulación sanguínea e hidrata la piel.
- Envoltura: Aplicación corporal de bajos de vino, pósito que queda en el fondo de las barricas, posterior envoltura corporal con manta térmica para abrir los poros de la piel y ayudarla a absorber las propiedades naturales de estos elementos, y realización de un suave masaje facial. Se trata de una hidratación corporal profunda que nutre y revitaliza la piel además de actuar como intenso desintoxicante.
- Baño al vino: Hidromasaje con vino a temperaturas de entre 35 y 37 grados que alterna distintos chorros de agua y aire que, además de conferir los beneficios del vino en la piel, ayuda a crear una sensación de bienestar general.

Masajes con Vino
- Masaje de piel de uva tersa: Masaje corporal relajante con aceite de pepita de uva. Los ácidos grasos insaturados y las vitaminas liposolubles de este aceite contienen un poder altamente hidratante que, sumado al efecto antienvejecimiento de los polifenoles, aportan a la piel nutrición y vitalidad.
- Masaje especial Wine Spa: Masaje con aceite de pepita de uva localizado en piernas y espalda que ayuda a la mejora de la circulación sanguínea a la vez que aporta una sensación de relajación y bienestar general del cuerpo.
- Masaje craneal y corporal: Masaje para conseguir una relajación absoluta y eliminar las tensiones cotidianas. Se realiza con aceites de esencias de vino y se consigue un perfecto equilibrio del organismo.
- Masaje bajo ducha esencias de vino: Masaje a cuatro manos con aceite de pepita de uva y bajos de vino combinado con distintas presiones de agua. Ayuda a trabajar la musculatura y conseguir un estado de relajación completo, además de tonificar e hidratar la piel. Ideal para estimular la energía y combatir la fatiga.
- Terapia mousse de uva: Tratamiento facial y corporal a base de aceite de pepita de uva y bajos de vino que combina los efectos relajantes de un masaje con los revitalizantes de una envoltura.
- Wine Thai: Tratamiento que combina los secretos del masaje tailandés con los beneficios del vino donde se realiza un masaje corporal y facial con pindas calientes. Ayuda a conseguir un estado de equilibrio y relajación general del cuerpo.

Tratamientos Estéticos con Vino
- Cura de pies al vino blanco muscat: Pedicura, peeling y envoltura con bajos de vino. A través de la estimulación de puntos determinados se consigue un equilibrio por vía refleja del resto del cuerpo que ayuda a la mejora de la circulación.
- Cura de manos al vino blanco muscat: Manicura, peeling y envoltura con bajos de vino blanco. A través de puntos reflejos en palmas, falanges y dedos se consigue un equilibrio del resto del cuerpo que aporta una sensación relajante y ayuda a una mejora de la circulación.
- Flash óptimauva: Limpieza facial con una aplicación de concentrado de uva combinada con una mascarilla de polifenoles y microesferas de lino, altea y almendras dulces, que proporciona al cutis una profunda hidratación.
- Flor de viña: Tratamiento facial antioxidante y regenerador que proporciona una profunda oxigenación al rostro y su contorno gracias a la aplicación de cremas ricas en polifenoles y una mascarilla regeneradora de vino negro de uva Merlot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario