miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bodega Santa Cecilia en Madrid


BODEGA SANTA CECILIA EN MADRID

Es una tienda de productos de tipo gourmet con una gran selección en vinos, tienen chocolates vinos y otros productos ideales para hacer regalos, el asesoramiento recibido siempre es cordial y atento. Además continuamente organizan catas y cursos.

Se encuentra bien situadada en la calle Blasco de Garay, al lado Alberto Aguilera y cerca de la calle Princesa.

Lo más sorprendente es como una pequeña empresa familiar ha logrado modernizarse, crecer y adaptarse a unas nuevas necesidades de mercado.

HISTORIA

Bodega Santa Cecilia tiene sus orígenes en 1922 cuando Pedro Santa Cecilia Muñoz regentaba con este nombre una bodega de corte tradicional típica del Madrid de la época.

En 1968 su hijo Pedro Santa Cecilia Berlinches funda la Bodega Santa Cecilia que hoy conocemos cuando decide seguir con la tradición familiar pero montando un negocio moderno, y abre el primer autoservicio especializado en vinos y licores en España en el numero 74 de Blasco de Garay, en Madrid.

El concepto fue un éxito y pronto se convirtió en lugar indispensable en Madrid donde encontrar el mas amplio y original surtido de bebidas a los precios más competitivos, filosofía que sigue siendo hoy la base de su éxito: especialización a buenos precios que les ha convertido en proveedores fiables de la hostelería y restauración de Madrid y del público particular más entendido y amante del buen beber.

El año 2009 crearon para sus clientes el Club Santa Cecilia donde se ofrecen descuentos y ventajas especiales a los socios, además de un abanico de actividades alrededor del mundo del vino como: cursos de cata, visitas a bodegas, coloquios con bodegueros, degustaciones y ferias mensuales gratuitas en sus tiendas y ofertas constantes. Con estos servicios y contenidos buscan que la difusión de la cultura y el disfrute del vino sea su razón de ser.

En la actualidad la tercera generación movida por su amor al mundo del vino y a la empresa familiar en la que llevan colaborando en su expansión y gestión, inauguró en otoño del 2005, traspasando el concepto de tienda especializada, el primer Espacio Temático del Mundo del Vino de España, en pleno corazón de Madrid y en el mismo numero 74 de Blasco de Garay donde hace ya más de 40 años sus padres instalaran el primer autoservicio.

La tienda a día de hoy tiene más de 5.000 referencias.

Bodega Santa Cecilia
Blasco de Garay, 74 Madrid, 28015
Distrito: Chamberí - Barrio: Arapiles
Cómo llegar: L7 Islas Filipinas

Tel. 91 445 52 82
Fax. 91 445 06 14

Blasco de Garay, 74
28015 Madrid

Bravo Murillo, 50
28003 Madrid

Web: www.santacecilia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario