miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bodegas Urbina se Lanza a las Redes Sociales


BODEGAS URBINA SE LANZA A LAS REDES SOCIALES

Twitter, Facebook, Youtube, Blogger y Flickr son las cinco principales redes sociales elegidas por Bodegas Urbina para relacionarse de una forma directa y bidireccional con sus consumidores y amigos.

A través de las múltiples posibilidades de comunicación que ofrecen estas redes, Urbina habla con sus consumidores/amigos todos los días, les ofrece detalles únicos de sus productos, les permite conocer los entresijos de la bodega, les informa de sus novedades antes que a nadie, y premite su fidelidad a la marca con promociones exclusivas. Diariamente Bodegas Urbina se comunica con amantes del vino y de la gastronomía de toda España y del Mundo.

Urbina es una marca emblemática de Rioja, con un origen centrado en la elaboración de vinos tradicionales, pero en los últimos años ha destacado por su carácter innovador tanto en su estilo de vinos como en las tecnicas utilizadas para la elavoración de los vimos. Así lo demuestran productos tan exclusivos y novedosos como su vino de autor Plot, un vino vino 100% garnacha de maceración carbonica, o el reciente lanzamiento de su primer reserva de uvas pasas o vendimia tardia. Los diversos reconocimientos obtenidos por Bodegas Urbina y su amplia implantación en el sector de la hostelería permiten decir que este Rioja se elabora en una de las mejores bodegas del mundo: una bodega fiel a sus raíces riojanas que cuenta, además, con los medios más innovadores.

BODEGAS URBINA REFUERZA SU MARCA EN INTERNET CON SU NUEVA WEB 2.0

La Bodega Familiar Urbina, es un elaborador de vinos artesanales, que ha rediseñado su web, www.urbinavinos.com, con el objetivo de reforzar la imagen corporativa de la empresa, dándole un enfoque 2.0, convirtiéndose en una website de referencia en el mundo del vino.

La nueva web cuenta con distintas áreas: conócenos: amplia información corporativa de la bodega, notas de prensa, consejos de servicio y consumo de vino, etc; tienda: buscador de distribuidores, tienda online (http://urbinavinos.com/shop/); productos: listado y amplio detalle de los productos; recetas y maridajes: selección de recetas relacionadas por categorías con todos los vinos de la bodega; enoturismo: visita a bodega y curso de cata; eventos: información sobre ferias, catas y otros eventos que organiza la bodega. Además, se puede realizar la compra online con un nuevo servicio de recogida del pedido en tienda.
La gran novedad de la web es la sección Blog del Sumiller, un espacio donde se puede encontrar toda la información relacionada con el apasionante mundo del vino, también se puede compartir e intercambiar con los demás usuarios de esta comunidad virtual.

Conscientes de que internet es la fuente de información de referencia para muchos consumidores, las nuevas tecnologías se han convertido en una apuesta para la Bodegas Urbina. Su página de Facebook (http://www.facebook.com/pages/Bodegas-URBINA) y donde los contenidos (promociones, noticias, concursos, recetas, fotos, etc.) se actualizan diariamente. Paralelamente cuenta con su blog (http://urbinavinos.blogspot.com/), dirigido a los usuarios interesados en el sector del vino, sumilleria y alimentación, recetas, productos, precios, etc. También tiene una cuenta en Twitter (http://twitter.com/#!/BodegasURBINA) donde cada día se lanzan tweets que enlazan tanto a la página como al blog.

Desde sus orígenes, Bodegas Urbina, ha basado su filosofía en la cercanía al consumidor ofreciéndole soluciones a sus necesidades e inquietudes y siempre con la mejor relación calidad-precio. Con la creación de distintas plataformas para poder dar una respuesta inmediata a los consumidores, la bodega pretende seguir siendo un referente en cuanto a vinos de calidad en España y el Mundo.

Urbina Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario