miércoles, 9 de noviembre de 2011

Casa Rural el Río Zambullón, En Ezcaray (La Rioja)


CASA RURAL EL RÍO ZAMBULLÓN EN LA RIOJA EZCARAY

Esta preciosa casa rural se encuentra en un paraje de incomparable belleza cerca del nacimiento de uno de los ríos más emblemáticos de La Rioja: el río Oja. A escasos diez kilómetros de las pistas de ski de Valdecaray; a 20 kilómetros del Camino Santiago, en Santo Domingo de la Calzada; a 5 kilómetros del hermoso pueblo de Ezcaray, primera villa turística de La Rioja, rico en tradiciones, gastronomía y excelentes manufacturas textiles y en mueble de decoración.

Al pie de la Sierra de la Demanda, con picos de sobrecogedoras vistas y fauna abundante (ciervo, jabalí, aves rapaces), la casa rural "Río Zambullón" nos translada a un pueblo de montaña hecho de piedras, un lugar privilegiado.

Una casa ideal para parejas de cualquier edad, especialmente sin niños, que quieran disfrutar de la paz, el silencio y de toda la tranquilidad de la vida rural.

La casa es preciosa llena de detalles data del año 1814. En su origen, la parte baja fue una cuadra, sobre la cual se construyó después la primera vivienda y, justo encima, el pajar. Hoy en día, completamente restaurada, la planta baja es un acogedor salón con chimenea, biblioteca, una mesa de lectura y música suave. Y en la planta alta hay un total de seis habitaciones dobles con baño, y con una decoración diferente cada una de ellas.

Es altamente recomendable dejarse guiar por Fernando y Auri sobre restaurantes y visitas a bodegas en La Rioja. Son verdaderos amantes de la gastronomía y los vinos, conociendo a la perfección la oferta de la comarca. También aconsejan a cerca de sitios que visitar como Monasterios, paseos por viñedos o por la Sierra de La Demanda.

También tienen Wi-Fi gratis, música ambiental en toda la casa, un rincón de lectura, prensa diaria, servicio de aperitivos, etc.

En definitiva La Casa Rural Río Zambullón es un lugar ideal para disfrutar del enorme abanico de actividades culturales, de ocio y aventura que os ofrece La Rioja en cualquier época del año. Desde un entorno rural completamente natural, en el tranquilo valle del Oja, Casa Rural Río Zambullón es un inmejorable punto de partida para salidas culturales, de ocio y de aventura a unas distancias máximas de sesenta kilómetros: es una combinación perfecta entre naturaleza y cultura, gastronomía, enología y aventura, historia y rabiosa actualidad. Y evidentemente, el lugar ideal para descansar y relajarse después de todas las actividades.

Casa Rural el Río Zambullón
Calle del Molino, s/n.
26298 Zaldierna
La Rioja (España)

T.941 35 41 70
F.941 42 72 37
E-mail: riozambu@riozambullon.com
Web: http://www.riozambullon.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario