lunes, 21 de noviembre de 2011

La Vineria es La Mejor Tienda de Vinos de Logroño


LA VINERIA ES LA MEJOR TIENDA DE VINOS DE LOGROÑO

La Vinería es probablemente la mejor tienda de vinos en la ciudad de Logroño en La rioja. La tienda alberga más de 1.200 referencias de vinos procedentes de todo el mundo.

Miguel Reinares es un enamorado de los vinos: “Creo que una de las cosas mejores que tiene este mundo es que te permite estar en contacto constante con mucha gente, con muchas ideas, con muchas aventuras personales”.

En fin podemos denotar que además de beber buenos vinos su máximo placer es conversar sobre ellos. Todo esto unido al trato familiar y entusiasta de Miguel y su mujer, es más que recomendable mantener una buena relación con ellos para permitirles que nos muestren cosas nuevas, ellos pueden personalizar nuestra selección de vinos.

Dice Reinares que cuando una persona se acerca por vez primera a su tienda, en muchas ocasiones, viene con la idea de un vino determinado: “Yo no tengo problema en venderle ese vino, lo que sucede es que me gusta interesarme por lo que quiere el cliente para que él mismo sea capaz de cuestionarse esa primera decisión de compra; para que analice lo que quiere y pueda descubrir nuevas cosas, nuevas historias y estilos de vino”. Reinares admite que ha formado una clientela que se deja aconsejar: “Me encanta hablar de vinos, intercambiar opiniones e, incluso, aconsejar en una determinada compra en relación al menú que se va a degustar. De lo que se trata, en definitiva, es de que las personas que compren el vino lo disfruten al máximo”. El comerciante cree que la formación del cliente a la hora de decantarse por un vino es muy importante: “Es recíproco; me encanta que me pregunten qué vino me puedo llevar”.

La Vinería es un proyecto que lleva más de una década en funcionamiento y todo comenzó un día cuando Miguel se dio cuenta de que realmente le apasionaba este mundo y que además existía un hueco en la distribución de una serie de vinos que no se cubría, vinos más concretos, personales y de mucha calidad.

Fuente: Lo Mejor del Vino de Rioja, Texto: Pablo G. Mancha

Pablo G. Mancha (Logroño, 1968) es periodista y trabaja para diversos medios de comunicación. Las pasiones que le definen son los toros, la música y el vino.

La Vinería
c/ Guardia Civil, 2 26005 LOGROÑO (La Rioja) España

Tel: 941.20.82.04 • 670.71.99.88
E-mail: info@lavineria.es
Web: www.lavineria.es

1 comentario: