miércoles, 16 de noviembre de 2011

Restaurante El Paraguas en Madrid


RESTAURANTE EL PARAGUAS EN MADRID

El restaurante El Paraguas abre sus puertas a comienzos del 2004 en pleno corazón del barrio Salamanca, con la ilusión de ser los embajadores en Madrid de una nueva visión de la gastronomía asturiana.

Recetas tradicionales, delicadamente elaboradas, con explosión de gustos y aromas auténticamente asturianos, se funden en el cálido entorno de este referente de la cocina española y mundial, para envolver con una suave caricia los sentidos del comensal más exigente.

Todos sus guisos, carnes y pescados, exquisitos y elaborados entrantes, no pueden menos que maravillar al buen paladar, que decide sumergirse en este universo de colores, formas y sabores. La presentación de sus platos rivaliza en armonía y estética con la esmerada y acogedora decoración del restaurante.

En su cuidada y extensa carta, fluyen con naturalidad sus fabes con centollo, colmenillas rellenas de foie, verduras con almejas, albóndigas de rabo de toro y una larga lista, todo regado con los más excelsos caldos que adornan su bodega y coronado con postres de fantasía asturiana como los frixuelos rellenos de espuma de queso, la crema de arroz con leche o su fina tarta de manzana con helado de chocolate blanco.

Tienen una extensa bodega con más de 150 referencias, donde predominan los tinto Rioja (unas 40 referencias) y los Ribera del Duero (25 referencias) y donde no faltan los Toro, Penedes, Priorato, Mancha, Castilla y León, Jumilla, Madrid, Somontano, Navarra... Blancos con predominio de Penedes y Rias Baixas o Rueda. Cavas básicamente catalanes y Champagne con prediminio del Moet Chandom

El Paraguas
Calle Jorge Juan, 16 (Salamanca-Recoletos)
Madrid, Madrid 28001
España

Tel: 91 431 59 50 - 91 431 58 40
E-mail: info@elparaguas.com
Web: www.elparaguas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario