lunes, 12 de diciembre de 2011

Club del Gourmet de El Corte Inglés de Murcia


CLUB DEL GOURMET DE EL CORTE INGLÉS DE LA AVENIDA DE LA LIBERTAD DE MURCIA

Según un comunicado de estos Grandes Almacenes. El Corte Inglés de la avenida de la Libertad de Murcia ha inaugurado su nuevo Club del Gourmet, un espacio "novedoso, amplio y con una cuidada decoración en la que se combina la degustación con la venta de productos gourmet".

Asimismo, ha reformado su espacio dedicado a supermercado, haciéndolo "más amplio, atractivo, cómodo y con más y mejores ofertas y servicios".

En concreto, el nuevo supermercado cuenta con una superficie de más de 2.200 metros cuadrados, convirtiéndose en uno de los más modernos, cómodos y atractivos para los clientes de Murcia.

Todas las secciones han sido cambiadas de ubicación y reformadas, buscando siempre la mayor comodidad y surtido de producto para los clientes. Así, las nuevas instalaciones cuentan con pasillos "más amplios, góndolas y murales de autoservicio más actuales, así como mostradores tradicionales con líneas más vanguardistas atendidos por el mejor equipo de profesionales".

El supermercado ofrece aparcamiento y recogida de parking, envío gratuito a domicilio a partir de 90 euros de compra con la tarjeta de El Corte Inglés y a partir de 150 euros con otra forma de pago, pedidos telefónicos y compra por Internet.

En cuanto al nuevo Club del Gourmet de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad en Murcia, tiene una superficie aproximada de 200 metros cuadrados, distribuidos en la sala de ultramarinos, charcutería, bodega y barra de degustación.

Este nuevo Club del Gourmet de El Corte Inglés de Murcia consta de más de 2.500 referencias nacionales e internacionales. Entre ellas, destacan 50 referencias de la Región de Murcia, cuyo número además va en aumento.

Todas las regiones de España están representadas de alguna forma en el Club del Gourmet. Conservas de pescado y marisco de Galicia y Andalucía, espárragos de Navarra, pimientos y conservas vegetales de Lodosa, gran variedad de aceites y vinagres nacionales, legumbres, aceitunas, cervezas, chocolates, galletas y dulces, entre otros.

Destacan también productos nacionales únicos por su elaboración y que una vez conocidos por nuestros clientes están siendo habituales en su cesta de compra, como por ejemplo caviar de Riofrío (Sierra Nevada), huevos fresco trufados, pastel ruso, torta de Almudevar.

FAFAEL MORENO TERCERO EN EL CONCURSO "NARIZ DE ORO 2011"

Rafael Moreno, sumiller del Club del Gourmet de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad de Murcia, consiguio alzarse con la tercera plaza del concurso nacional de sumilleres “Nariz de oro 2011” celebrado en Madrid.

Esta competición consta de varias fases. Así, en la primera de ellas, la fase regional, se celebró en Gijón, Madrid, Alicante, Barcelona y Bilbao. De todos los participantes, 49 sumilleres pasaron a la final nacional disputada en el Hotel Puerta de América de Madrid. Los finalistas se enfrentaron en primer lugar a la cata de cuatro vinos a ciegas para identificar uno de ellos en una copa negra, usando sólo su olfato. Tras esta prueba, se hizo una selección de 9 sumilleres que en la cata final tuvieron que enfrentarse a un blanco Pierre Frick Riseling 2007 (Alsacia); un tinto Duratón Malbec 2007; un tinto seis Quinta Reserva 2008; un tequila Reposado Patrón y un brandy 1866 Gran Reserva.

Tras las exigentes pruebas la ganadora fue Montse Velasco de la Cuina Guinardó, seguida de Eduard Dolá de Vins i Licors Grau en Girona y Rafael Moreno de El Corte Inglés de Murcia.

Rafael Moreno, nació en Tarrasa (Barcelona) en 1979 pero vive en Murcia desde los dos años. Es Ingeniero Agrícola y Licenciado en Enología y en 2006 se formó como sumiller en el Centro de Cualificación Turística de Murcia. Desde el año 2009 es el sumiller del Club del Gourmet de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad.

Moreno participó por primera vez en este concurso en el año 2006 y repitió en 2009 y 2010, para hacer en la edición de 2011 con la tercera plaza de este prestigioso premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario