jueves, 12 de enero de 2012

Concurso Mundial de Bruselas 2012


CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS 2012

El Concurso Mundial de Bruselas (Concours Mondial de Bruxelles) prepara su edición en la ciudad portugesa de Guimaraes.

El Concurso Mundial de Bruselas, en sus ya 19 años de existencia, creado en 1994, y que se celebra de forma itinerante en diferentes ciudades europeas.

Es el concurso más importante en su categoria devido a su poder de convocatoria y al número de muestras que representan, según la organización, con una comercialización aproximada de 500 millones de botellas y teniendo en cuenta que un premio en un certamen con 7.000 muestras es dificil de conseguir.

El Concurso Mundial de Bruselas, que abrió sus inscripciones el pasado 20 de diciembre, se celebrará en 2012 en la ciudad portuguesa de Guimaraes. Su formulario de inscripción en línea se encuentra en la web (www.concoursmondial.com) y comenzó a recibir muestras el pasado día 3 de enero hasta el 9 de marzo, día en que se cerrará la recepción de expedientes de inscripción y muestras.

El Concurso tendrá lugar este año, coincidiendo con su nominación de capital europea, en Guimaraes entre los días 4 y 6 de mayo.

El lunes 14 de mayo de 2012 podrán consultarse en la línea los resultados de uno de los concursos más prestigiosos del mundo al que asisten más de 7.000 muestras de vinos y espirituosos y un jurado internacional procedente de los cinco continentes.

1 comentario: