jueves, 19 de enero de 2012

Encuentro Verema 2012


11º ENCUENTRO VEREMA

Verema.com celebra su ya mítico Encuentro Verema, en la que será su 11ª edición, una cita ineludible para todos los amantes del vino y la gastronomía el 24 y 25 de febrero en Valencia.. La primera jornada estará dedicada a L'Espai Verema que, tras su éxito en la anterior edición, amplia su horario de 12h a 21h de forma ininterrumpida. La feria servirá como punto de encuentro de los amantes del vino en un espacio en el que más de 90 bodegas de todo el mundo darán a degustar sus mejores vinos, en un entorno idílico y en un ambiente distendido en el que bodegueros y aficionados se mezclan y comparten pasiones.

La segunda jornada del 11º Encuentro Verema se abrirá con las catas paralelas que se ofrecen a todos los inscritos en el evento. De entre las propuestas de este año cabe destacar la cata vertical de Barón de Chirel y añadas antiguas de Marqués de Riscal, la vertical de Aalto PS, la cata de los vinos de pago más emblemáticos de Bodegas Artadi, cata de los cavas de larga crianza de Cavas Gramona, ‘La importancia del terroir’ coordinada por Pazo de Señorans, Bodegas Miguel Torres y Bodegas Belondrade o Barolo vs Barbersco de Ceretto Aziende Vitivinicole, la cata de grandes vinos italinos.

La sesión de la tarde del sábado estará constituida por dos talleres: Taller de maridaje de diferentes productos gastronómicos con cavas de Agustí Torelló, dirigido por Agustí Torelló Sibill, y Taller de Ginebras y Vodkas, combinados con Fentimans. Este taller estará dirigido por Javier Caballero, bartender y considerado por muchos como el Ferran Adrià de la coctelería.

Tras los talleres se realizará la Cata de Clausura del 11º Encuentro Verema y se hará entrega de los Premios Verema 2011, premios otorgados por los consumidores finales que han votado a través de la web Verema.com.

¿QUÉ ES VEREMA?

Verema.com es la mayor comunidad de aficionados al vino de habla hispana, con más de 33.500 usuarios registrados (si no lo estás, puedes registrarte fácilmente). Fue lanzada online el 14 de noviembre de 2000.

En ella se puede:

- Participar en los Foros de debate.
- Introducir Catas, Vinos, Licores, Cervezas y Aceites que hayas probado. Ya hay más de 98.000 catas de sus usuarios.
- Comentar Restaurantes y Locales de Tapas. Hay más de 6.000 restaurantes con más de 20.000 valoraciones de usuarios.
- Valorar Hoteles y Casas Rurales.
- Participar en las Catas Virtuales que organizan. Tendrás prioridad si eres socio del Club de Vinos de Verema
- Participar en el Desafio Verema, un juego para elegir a los mejores catadores de vinos a ciegas.
- Leer más de 500 Artículos publicados
- Leer los Blogs sobre el mundo del vino y gastronomía publicados en Verema.
- Asociar tu grupo de cata. Hay 120 grupos asociados de todo el mundo.
- Publicar ofertas o demandas en el Tablón de Anuncios.
- Consultar en la Guía Verema un amplio directorio de Bodegas y Consejos Reguladores.
- Ver información sobre Cursos de Cata y Accesorios para disfrutar el vino.
- Consultar Tiendas Especializadas, Productos para gourmets y establecimientos de Turismo enológico.

¿Quien hay detrás de Verema.com?
La empresa propietaria es Verema Interactiva, S.L., una empresa con sede social en Valencia y totalmente independiente de cualquier empresa relacionada con el mundo del vino (bodegas, revistas, etc.).

Para más información: www.verema.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario