viernes, 27 de enero de 2012

La cadena 100 Montaditos abrirá más de 30 restaurantes en Estados Unidos en 2012


LA CADENA 100 MONTADITOS ABRIRÁ MÁS DE 30 RESTAURANTES EN ESTADOS UNIDOS EN 2012

Restalia abrirá este año más de 30 establecimientos de su enseña 100 Montaditos en Estados Unidos y su segunda oficina, lo que supondrá la creación de unos 600 puestos de trabajo.

Entre los objetivos de la firma, a la que también pertenece la cadena La Sureña, destacan la consolidación de 100 Montaditos en Florida y la llegada a otras ciuadades como Washington, donde planea abrir 15 nuevos restaurantes.

100 Montaditos abrió en 2011 su primer local en Miami y planea inaugurar su tercer establecimiento antes de que finalice el mes de Enero del 2012, Restalia espera cerrar el primer trimestre de este año con un total de 250 restaurantes entre sus dos marcas.

CERVECERÍA 100 MONTADITOS

La Cervecería 100 Montaditos forma una cadena de cervecerías de aire andaluz, especializada en la venta de 100 tipos diferentes de montaditos, bocadillos pequeños muy apreciados en España, todos al mismo precio. En el 2007, cuentva con 98 locales en régimen de franquicia repartidos por España.

100 Montaditos nació en el año 2001, en Islantilla (Huelva). Posteriormente, fue abriendo una media de veinte locales anuales, hasta llegar a la cantidad de 100 restaurantes al comienzo de 2007.

Ganó el premio Hot Concept de Restauración News, al mejor restaurante de servicio rápido.

En el establecimiento los clientes rellenan un formulario con sus pedidos, lo entregan y se les llama a través de megafonía.

Aunque cuenta con un surtido variado de alimentos, su producto principal son los montaditos, que son los que otorgan su nombre a la cadena. Estos pequeños bocadillos se distribuyen en 100 variedades.

A pesar de tener su origen en Huelva, eligieron la imagen de Cádiz para identificar la tematización o decoración de sus locales porque pensaron que Cádiz, la tacita de plata, le gusta a todo el mundo, y es universal, como ella misma.

GRUPO RESTALIA

Grupo Restalia es un grupo de restauración fundado en 2004 que se especializa en ofrecer comida popular mediterránea utilizando el formato de cadenas de franquicias tematizadas. Sus franquicias son Cervecería 100 Montaditos y Cervecería La Sureña.

La filosofía de laa empresa se basa en una política de precios competitivos, una oferta variada de productos mediterráneos seleccionados, una ambientación característica simulando las tabernas españolas del s.XIX, y un servicio directo al cliente.

2000 – Se crea el primer local de Cervecería 100 Montaditos en Islantilla (Huelva)
2001 – Se inaugura la primera franquicia de Cervecería 100 Montaditos.
2003 – Se abre el primer restaurante en Madrid
2004 – Se crea el Grupo Restalia para dar cobertura al nuevo modelo de franquicias de Cervecería 100 Montaditos, que se expanden por diversas comunidades españolas.
2009 – Grupo Restalia comienza la prospección para implantar los primeros locales de Cervecería 100 Montaditos fuera de España.
2010 – Grupo Restalia crea Cervecería La Sureña, una nueva cadena de franquicias, y abre locales de Cervecería 100 Montaditos en Estados Unidos, Francia y Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario