miércoles, 11 de enero de 2012

Next Restaurant


NEXT RESTAURANT

El restaurante Next es una forma de viajar en el tiempo (Culinariamente hablando). Este nuevo invento de Grant Achatz, considerado mejor cocinero del EEUU , con 3 estrellas michelín.

Este famoso Chef es destacando sus deconstrucciones e interpretaciones de los sabores clásicos. Dicen que la exquisitez lograda por este chef no tiene igual en los Estados Unidos.

Su concepto consiste en una interpretación por temporadas de algo emblemático, es decir una especie de teatro gastronómico. En este caso “Paris 1906”; es una recreación total del ambiente, la vajilla, la cubertería y las recetas de esa época, por ejemplo el Melocotón Melba (melocotón , frambuesa y helado de vainilla) invención de Auguste Escoffier (Gran Chef en la historia) reinterpretado con cocciones del futuro ( puesto que Grant Achatz es el Ferran Adria de EEUU) pero con presentaciones del pasado. Para muchos esto es un autentico espectáculo digno de vivir al menos una vez en la vida.

Ahora Next ofrece otro menú, de estilo hindú, puesto que cada 6 meses se cambia la carta, y el contexto del restaurante en su totalidad para ofrecer una visión completamente diferente de la gastronomía. Haciendo que por completo te introduzcas en un mundo que no esperas.

Pero lo más sorprendente es que no puedes ir a comer con reserva o sin ella, sino que las entradas se subastan en internet llegando a precios tan elevados como 400 $.

Next Restaurant
953 W Fulton Market
Chicago, IL 60607

www.nextrestaurant.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario