lunes, 9 de enero de 2012

Restaurante Asador el Portalón en Logroño (La Rioja)


RESTAURANTE ASADOR EL PORTALÓN EN LOGROÑO (LA RIOJA)

Este restaurante está magníficamente situado en la céntrica calle Portales, en pleno Casco Antiguo en el corazón de la ciudad, frente a la Catedral de la Redonda.

Es un asador típico, donde podemos degustar la auténtica cocina riojana con verduras del tiempo, cocidos, chuletillas, carnes, etc.

Este establecimiento lleva ya tiempo cosechando éxitos, nombre y buena critica de los consumidores tanto foráneos como autóctonos en la ciudad de Logroño. Muchos son los que dicen que aquí se puede comer uno de los mejores chuletones a la brasa y lechazo al horno en la capital Riojana.

La comida está muy bien, entre otras cosas porque la materia prima es muy buena, se especializan en comida tradicional riojana de temporada, pero también tienen platos de cocina más creativa pensados para satisfacer al comensal más inquieto, pudiendo elegir entre una gran variedad de platos.

El servicio de sala es atento, cercano y profesional, además si queremos hacer una cena de empresa o familiar tienen un comedor privado.

Tienen una bodega generosa, con una carta de vinos amplia y con muy buenos precios.

La decoración del local sigue una misma pauta de tradición, rodeando al comensal de una atmósfera rústica y cálida.

Restaurante el Portalón
Calle Portales, 7 bajo
Logroño, La Rioja 26001
España

Tel: 941 241 334

No hay comentarios:

Publicar un comentario