martes, 17 de enero de 2012

Restaurante Avenida 21 en Logroño (La Rioja)


RESTAURANTE AVENIDA 21 EN LOGROÑO (LA RIOJA)

Este restaurante está ubicado en un edificio del siglo XIX, en el centro de Logroño, entre el casco antiguo de la ciudad y el centro de negocios, a menos de 100 metros de la Gran Vía (principal arteria de la ciudad) y del Casco Antiguo, en el que se encuentran los principales atractivos turísticos.

El restaurante Avenida 21 ofrece desde 1982 un ambiente distendido entre muros de ladrillo y piedra de sillería. La decoración es rústica y acogedora.  Su cocina se basa en productos de La Rioja, la elaboración de platos los platos es tradicional riojana y nacional.

El restaurante esta compuesto por tres salones privados con capacidad para 16, 30 y 50 personas y un comedor principal mesas de entre 4 y 8 comensales. Con una capacidad máxima del local es de 120 personas.

Esta distribución hace que este restaurante sea ideal para cualquier tipo de evento, ya sea una cena íntima para dos personas o un boda con cien invitados.

LA CARTA

- Entrantes y sopas: Jamón y Lomo Ibérico; Jamón  Ibérico; Jamón, Lomo, Chorizo y Salchicón Ibérico; Patés Avenida; Choricillo asado al Vino Blanco; Vieiras Gratinadas; Croquetas de Jamón; Mousse de Pimientos del Piquillo; Consomé al Jerez; Sopa de Cebolla Gratinada.

- Ensaladas: Ensalada de Foie; Ensalada de Salmón y Cangrejo; Ensalada de Gulas; Ensalada de Queso de Cabra y Manzana; Cogollitos de la Ribera con Anchoa y Pimientos del Piquillo; Ensalada de Faisán Escabechado.

- Huevos y Verduras: Revuelto de tallos de Ajos, Setas y Gambas; Boletus Edulis salteados; Menestra de Verduras; Pencas de Acelga rellenas; Revuelto de Boletus Edulis.

- Pescados: Bacalao Gratinado en salsa Vizcaina; Rodaballo "Avenida 21"; Rodaballo a la Plancha;  Rape a la Plancha; Rape en salsa de Hongos; Gratinado de Centollo con puré de Aguacate; Sepia a la Plancha; Almejas a la Marinera; Zarzuela de Pescados y Mariscos.

- Carnes: Manitas de Cerdo en Salsa de Pimientos al Hojaldre; Carrilleras de Cerdo Ibérico con Boletus Edulis; Hígado de Pato Fresco a las Uvas Pasas; Magret de Pato a las Ciruelas Pasas; Venado al Enebro con Tartaleta de Manzana; Solomillo a la Parrilla; Solomillo a la Pimienta o al Queso de Cabra; Entrecote a la Parrilla; Entrecote a la Pimienta o al Queso de Cabra; Chuletón de Ternera a la Parrilla; Chuletón de Ternera a la Pimienta o al Queso de Cabra; Chuletillas de Cordero a la Parrilla.

- Postres: Canutillos calientes Rellenos de Crema Pastelera con Chocolate; Milhojas Calientes; Biscuit de Plátano y Chocolate; Panacota; Cuajada Casera; Membrillo con Queso suave y Nueces; Flan de Naranja; Sorbetes de Cava o de Limón.

Restaurante Avenida 21
Avenida Portugal 21
26001 Logroño

Teléfono: +34 941228602
Fax: +34 941228602
Correo electrónico: info@avenida21.com
Twitter: @avenida21
Web: www.restaurante-avenida21.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario