miércoles, 15 de febrero de 2012

Bodega Urbina en las Redes Sociales


BODEGA URBINA EN LAS REDES SOCIALES

La bodega Pedro Benito Urbina, ha abierto sus propios canales de comunicación online a través de las redes sociales. En Facebook y Blogger con las noticias y novedades; en Flickr y Piccasa con la fotografías de sus eventos y productos; en Youtube con el contenido audiovisual relacionado; y a través de Twitter accediendo en tiempo real a todas sus novedades.

La Bodega Familiar Urbina, es un elaborador de vinos artesanales, que ha rediseñado su web, www.urbinavinos.com, con el objetivo de reforzar la imagen corporativa de la empresa, dándole un enfoque 2.0, convirtiéndose en una website de referencia en el mundo del vino.

La nueva web cuenta con distintas áreas: conócenos: amplia información corporativa de la bodega, notas de prensa, consejos de servicio y consumo de vino, etc; tienda: buscador de distribuidores, tienda online (http://urbinavinos.com/shop/); productos: listado y amplio detalle de los productos; recetas y maridajes: selección de recetas relacionadas por categorías con todos los vinos de la bodega; enoturismo: visita a bodega y curso de cata; eventos: información sobre ferias, catas y otros eventos que organiza la bodega. Además, se puede realizar la compra online con un nuevo servicio de recogida del pedido en tienda.

La gran novedad de la web es la sección Blog del Sumiller, un espacio donde se puede encontrar toda la información relacionada con el apasionante mundo del vino, también se puede compartir e intercambiar con los demás usuarios de esta comunidad virtual.

Conscientes de que internet es la fuente de información de referencia para muchos consumidores, las nuevas tecnologías se han convertido en una apuesta para la Bodegas Urbina. Su página de Facebook (https://www.facebook.com/pages/Bodegas-URBINA/326284352323) y donde los contenidos (promociones, noticias, concursos, recetas, fotos, etc.) se actualizan diariamente. Paralelamente cuenta con su blog (http://urbinavinos.blogspot.com/), dirigido a los usuarios interesados en el sector del vino, sumilleria y alimentación, recetas, productos, precios, etc. También tiene una cuenta en Twitter (http://twitter.com/#!/BodegasURBINA) donde cada día se lanzan tweets que enlazan tanto a la página como al blog.

Desde sus orígenes, Bodegas Urbina, ha basado su filosofía en la cercanía al consumidor ofreciéndole soluciones a sus necesidades e inquietudes y siempre con la mejor relación calidad-precio. Con la creación de distintas plataformas para poder dar una respuesta inmediata a los consumidores, la bodega pretende seguir siendo un referente en cuanto a vinos de calidad en España y el Mundo.

Bodegas Pedro Benito Urbina
C/Campillo N. 33-35, 26214 Cuzcurrita del Río Tirón
Teléfono: 941 22 42 72
www.urbinavinos.com

1 comentario: