viernes, 17 de febrero de 2012

Nace Barcode Of Wine, la Nueva Guía de Vinos, sin Papel y Siempre Actualizada


NACE BARCODE OF WINE, LA NUEVA GUÍA DE VINOS, SIN PAPEL Y SIEMPRE ACTUALIZADA

Las nuevas tecnologías nos hacen la vida más fácil, quien nos iba a decir que en nuestro teléfono móvil llevaríamos un montón de amigos, la linterna, los periódicos, las fotos de la novia o de nuestra hija, la mujer y la suegra. Pero lo que menos nos imaginábamos era llevar la bodega en el bolsillo.

Barcode of Wine, la nueva guía de vinosHace unos días nació una aplicación para teléfonos inteligentes denominados Smartphone, también es compatible con Tabletas, cuya finalidad es asesorarnos en la tan complicada decisión de comprar o adquirir un vino. Solamente tendremos que escanear el código de barras y directamente nos mostrara la información del producto.

La ficha del vino es configurable por la empresa productora, podrá informar a los usuarios de ofertas y promociones en cada producto, también se podrán ver videos desde nuestro teléfono donde nos muestre la filosofía y características del viñedo y de la bodega, toda una herramienta de marketing destinada a las bodegas que quieran tapar la brecha que les separa entre sus productos y los consumidores, sobre todo los jovenes.

Un abanico de posibilidades al servicio de los usuarios, cuando se encuentren frente a una estantería con un sinfín de productos se preguntaran que vino llevar a la mesa, con Barcode Of Wine podrán saber los datos más importantes del vino, su precio en el mercado, sus variedades, la bodega productora, la denominación y un largo etc.. también podrán saber si a este producto va vinculado algún tipo de regalo o promoción, como no ¡También tendrán la puntuación del producto! Interesante es decir que si el precio les atrae pueden comprarle online desde el mismo terminal.

Una herramienta que hace que el vino deje de ser un producto elitista y pase a formar parte del consumo cotidiano, los usuarios podrán puntuar los productos en función de sus gustos, también podrán ver las indicaciones en el mapa o navegador de cómo llegar a la bodega, ¡seguro que nos esconde sorpresas!

Y lo que es más importante, siempre tendrán su guía actualizada, es ecológica al no contener papel, se acabo el llenar las estanterías con revistas y guías atrasadas donde muestran los productos que en un año dejan de estar en el mercado, saber de vinos cada vez va a ser más fácil y práctico.

Esta herramienta esta disponible para teléfonos con sistema Android, en breve saldrá la versión para iPhone y Windows Phone, los usuarios interesados podrán descargarla e instalarla desde el Marker de Google siguiendo la dirección
https://market.android.com/details?id=com.hexahis.elcatavinos.barcodeofwine

También podrán instalarla leyendo el código QR

Con esta App también se mantendrán informados sobre lo que ocurre en el sector ya que podrán leer las noticias de actualidad, que restaurante es el más adecuado y las novedades que vayan surgiendo.

Más Información: http://www.barcodeofwine.com

1 comentario:

  1. Es una idea excelente!! Y creo que tiene mucha utilidad, si no tienes mucha idea sobre un vino o un día tienes que tomar alguno es genial!! La he probado con una botellita de Matarromera crianza que tenía por casa, y un resultado excelente!!

    ResponderEliminar