domingo, 12 de febrero de 2012

Restaurante Delicatto en Logroño (La Rioja)


RESTAURANTE DELICATTO EN LOGROÑO (LA RIOJA)

El Restaurante Delicatto ha sido impulsado por la familia Martínez-Martínez, que desde Chef Nino, nos han sorprendido en poco tiempo con la apertura del también conocido Restaurante un Lugar en Madrid.

Ahora ponen a nuestra disposición su saber hacer, y como pone en sus tarjetas: “El taller de los sueños, crea tu sueño”. Presentándonos menús con una amplia variedad donde elegir, especializándose en diferentes eventos pero principalmente en bodas.

RESTAURANTE A LA CARTA

Es un restaurante a la carta donde podemos encontrar varios menús degustación y una carta que cambia todas las temporadas, para que siempre podamos encontrar cocina casera de mercado, típicamente riojana donde elegir.

EL TALLER DE LOS SUEÑOS

Delicatto ha sido impulsado por la familia Martínez-Martínez, que, desde Chef Nino, ha convertido en realidad a lo largo de 30 años los sueños de una infinidad de parejas. Ahora te presentan una amplia variedad de menús o si lo deseas, también puedes pedirles que te hagan a medida lo que necesites.

Lo más característico de este restaurante es su asesoramiento personalizado para que tu boda o celebración, sea exactamente cómo tú habías soñado.

Para que ese día sea realmente tu día especial, disponen de amplios salones para grandes eventos de hasta más o menos 800 personas, además del salón principal con capacidad de hasta 60 personas.

BODAS CIVILES

Aprovechando el bonito entorno del que disponen, también nos ofrecen la posibilidad de celebrar una boda civil en sus instalaciones. Pudiendo alquilar el lugar de ceremonias, sillas con fundas, mesas con faldones, manteles y decoración floral a nuestro gusto.

OTROS SERVICIOS

- Amplios salones diáfanos, sin columnas y rodeados de cristaleras con vistas a los diferentes jardines, totalmente independientes.
- Cuentan con servicio de terraza en los jardines para el cóctel de bienvenida. También disponen de discoteca.
- Animación: hinchables, payasos, talleres para niños, etc.
- Espectáculos diversos: tríos o cuartetos de cuerda, orquestas.
- Servicio de canguro.

HISTORIA

En 1975, tras más de veinte anos trabajando para cocinas tan prestigiosas como las del Señorío de Vertiz en Madrid, Azaldegui en San Sebastian o Iruna en Pamplona, Saturnino Martínez (Nino) conoce a Juli, se casan y juntos abren las puertas de su propio restaurante "Chef Nino".

Su vasta experiencia profesional y la sabia decisión de emplear productos de la huerta calagurritana y sus alrededores, la Ribera del Ebro, para preparar la base de la elaboración de sus platos, logran que en poco tiempo se convierta en una importante referencia gastronomica en la zona, combinando a la perfección la cocina de Nino con la amabilidad, el cariño, el servicio y la atención al cliente de Juli.

Hoy en día cuenta en su haber con cuatro restaurantes en La Rioja "Chef Nino" (www.chefnino.com) y "Delicatto" (www.delicatto.com ), queriendo imprimir su huella en Madrid "UnLugar" (www.unlugarmadrid.com).

MENÚ DEGUSTACIÓN SAN VALENTIN 2012

- Croquetita casera de Jamón Ibérico
- Huevo a 65º con Fritada Riojana
- Tartar de Salmón con Trufa

- Lomos de Bacalao Frío al Pil Pil de Menta y Espuma de Ajo Fresco.
- Raviolis de Hongos Boletus Edulis, Crema de ellos y Trufa Negra Melanosporum
- Lubina a la Plancha con Patatina Gallega y Pimienta Verde
- Solomillo de Pato con Salsa de Mostaza, Miel y Piña a la Plancha

- Sorbete de Gin Lemon
- Plátano y Frutos Rojos de Temporada con Crema Inglesa Gratinada

Restaurante Delicatto
C/ del Prado Viejo, 66
26007 Logroño (La Rioja – España)

Tel: 941 217 912
Web: www.delicatto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario