martes, 13 de marzo de 2012

Asador Restaurante Herventia en Logroño (La Rioja)


ASADOR RESTAURANTE HERVENTIA EN LOGROÑO (LA RIOJA)

El Asador Herventia, ubicado en Logroño, La Rioja, es un asador cuyas brasas están a la vista del cliente. Se destacan en la preparación de chuletones, lechazo, cochinillo, verduras de la zona y fresquísimo pescado del día componen los fundamentos de su oferta.

Este restaurante rodeado de parrillas y con un horno de asar castellano, hace de la brasa un arte.

El cuidado servicio de sala, el cálido ambiente y su céntrica ubicación hacen que elegir éste establecimiento siempre suponga un acierto. Dispone de cava climatizada con más de 300 referencias de vinos así como de salones privados ideales para comidas de empresas, grupos y celebraciones familiares.

Con la mayor ilusión,  nació este nuevo restaurante con un concepto más amplio que el de un asador. El asador Herventia nos brinda no sólo la oferta gastronómica que caracteriza a estos restaurantes sino una carta más amplia y sofisticada basada en los mejores productos de temporada.

En este establecimiento podemos encontrar un ambiente selecto, elegante, acorde con el delicado entorno de la calle Portales. En el restaurante Herventia la atención al cliente y el cuidado por cada pequeño detalle, hacen que nuestra visita sea una experiencia diferente.

El restaurante Herventia, está situado en el centro de Logroño, en el corazón de la ciudad, en la calle Portales, muy cerca de la catedral y al lado de la Plaza del Moderno.

LA CARTA

Entrantes: Croquetas de jamón ibérico; Terrina de foie con compota de reineta; Surtido de ibéricos: jamón, lomo, chorizo y salchichón; Jamón ibérico de bellota con pan tostado y tomate natural; Rissotto de hongos; Ensalada de la huerta con lechugas variadas y crudités; Ensalda de bacalao, vainas verdes y vinagreta de tomate.

De las Brasas: Bacalao a la brasa con pimientos asados; Rodaballo a la brasa; Merluza a la brasa con salsa Bilbaína y pimientos verdes; Atún rojo a la brasa con verduritas y salsa de soja; Chuletón de vacuno mayor sobre ascuas de encina; Solomillo de vacuno mayor a la brasa con piquillos.

De los Fogones: Taco de rape con salsa de hongos y crujiente de ibérico; Bacalao confitado con pisto y un pilpil ligero; Carrillera de ternera al vino de rioja; Patitas de cordero a la “Riojana”.

Postres: Coulant tibio de chocolate con helado de naranja; Tarta Tatín templada de peras de Rincón, Torrija con helado de café; Sorbete de limón al cava; Tarta de queso; Arroz con leche al estilo asturiano; Queso curado de oveja con membrillo.

Asador Restaurante Herventia
C/ Capitán Gallarza, 10  26001 Logroño

Tel: 941 244 092
Web: www.asadorherventia.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario