domingo, 4 de marzo de 2012

Chistes y Humor del Vino


CHISTES Y HUMOR DEL VINO

QUIEN BEBE VINO... VIVE MENOS
- Menos triste.
- Menos deprimido.
- Menos tenso.
- Menos peleado con la vida.
- Menos enfermo del corazón.

LOS VINOS MÁS AMARGOS DE LA HISTORIA
- Vino mi suegra
- Vino el recibo
- Ya se vino
- Se vino adentro

LA BOTELLA DE VINO

Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Estaba completamente sola.

El tipo llama al mozo y le indica que lleve a la mujer una botella del vino más caro que tengan, adivinando que si la mujer acepta la botella se rendirá a sus pies.

El mozo lleva la botella a la mesa de la mujer y dice esto es de parte del caballero de aquella mesa, señalando al hombre.

La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al mozo, y el mozo la entrega al destinatario. La nota decía: "Para que yo acepte esta botella, Ud. debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de €uros en el Banco y 20 cm. en sus pantalones".

Después de leer la nota, el hombre decide contestar. Le da una nota al mozo para que la entregue a la mujer. La nota decía:

"Para deleitar su petición, podría vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850 iL y quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podría también invertir o donar doce de los trece millones de €uros de mi cuenta. Pero... ¡Ni por una mujer tan bella como Ud. me cortaría cinco centímetros!!

P.D: Envíeme la botella de vuelta".

EL CHISTE DEL CATADOR DE VINOS

Habia un borrachito experto catador.. y fue a un bar y desafio al dueño.. "si yo adivino la procedencia y año del vino..tu me das tragos gratis..... y si yo pierdo ..*hip..yo te pago 10 veces el precio del trago" entonces el dueño acepto la apuesta.

El dueño le sirvio 3 copas de vinos de diferente procedencia y años.

El borrachito bebio la primera copa y luego de saborear dice: "Este vino es escoces y hace 10 años"... el dueño sorprendido le dice: "Caramba !! es cierto !!!" y ese dia el borracho tomo trago gratis.

Al dia siguiente hizo la misma apuesta al dueño, entonces el dueño le puso un vino muy seleccionado.. y le dio de tomar al borrachito.. y este en menos de 3 segundos le dice: "italiano hace 20 años" y otra ves el borrachin se fue tomando tragos gratis ese dia.

El dueño llego a su casa en la tarde... derrotado y se echo a llorar frente a su mujer... por la impotencia de perder en la apuesta con el borrachito....

Entonces su mujer le dice: Esta vez hay que cambiar la composicion del vino.... los tipos como el se guian mucho del olor del vino... esta vez vamos a cambiar la composicion del vino. Entonces la mujer se sube el vestido y se mete el dedito en el ortito y lo pone despacito en la copa de vino listo ahora si ..ese borrachin ..ya perdio con esto no descubre que es.... entonces al anochecer,regresa el dueño al bar y junto a la misma hora llega puntual otra vez el borrachito se sienta en su mesa preferida... y grita... Vino para esta mesa!!!!

Entonces el dueño del bar estaba seguro de ganar esta vez... y se acerca sonriente al borracho y le entrega la copa de vino y le dice: "aqui esta señor... su vino... tomelo con calma y disfrutelo"

El borrachin confiado... se toma el vino de un solo sorbo... y despues pone una cara extraña... y comienza a dudar.... y el dueño del bar estaba feliz a punto de reir... y le pregunta al tipo...

¿Que cosa es?

El borracho dice: ... umm. "Negro Africano... hace 3 horas"

LA VIEJECITA Y EL VINO

Una mujer anciana estaba tomando un vaso de vino sentada en un patio al lado de su marido y dice. "Te quiero tanto... no se como podria haber vivido todos estos años sin ti".

Al oir esto, el marido pregunta, "Soys vos o es el vino el que habla?".

Y ella responde, "Soy yo, y estoy hablando al vino".

TINTO DON SIMÓN

Se abre el telón y se ve un tetrabrik de Don Simón, ¿Título de la película?. Es-tinto básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario