lunes, 30 de abril de 2012

Brand Session presenta: Enodiseño


BRAND SESSEION PRESENTA: ENODISEÑO

Brand Session, empresa española especializada en marketing y comunicación, acaba de presentar una nueva publicación informativa bajo el nombre de 'Enodiseño', que viene a consolidar su posicionamiento en este área creativa.

'Enodiseño' hace un repaso por algunos de los principales trabajos que la agencia ha desarrollado a lo largo de los últimos meses, entre otros para empresas tan prestigiosas como Domecq Bodegas (grupo Pernod Ricard) y su emblemática marca 'Siglo', el innovador concepto de gastrovino desarrollado por otro de sus caldos, 'Alcorta', junto con la premiada cocinera Carme Ruscalleda, y proyectos vanguardistas como el realizado para 'Azpilicueta & Riedel' y como el restyling para 'Viña Monty' (de Bodegas Montecillo).

En su objetivo de aportar al lector algunas de las ideas y tendencias que conforman el presente de Brand Session, 'Enodiseño' ha contado con la colaboración del prestigioso crítico y periodista José Peñín, que hace una amplia alegación de lo que en su opinión debe ser el packaging y la etiqueta en una botella, como auténtica "carta de presentación" del vino español. Además, 'Enodiseño' ha contado con la participación de Rocío Osborne, de Bodegas Osborne, y de Juan Arriazu, de Domecq Bodegas, que en esta ocasión aportan su opinión a cerca de la importancia del diseño en el mundo del vino.

El objetivo de Brand Session es continuar afianzando su posicionamiento como estudio de referencia nacional en eno-diseño y esta es una herramienta más para contribuir a la difusión de este concepto creativo. Los servicios de la empresa incluyen diseño de marcas, etiquetas, envases, arquitectura efímera, realización de eventos y comunicación para empresas del sector del vino, bebidas espirituosas y alimentación gourmet.

BRAND SESSION

En Brand Session, tras  más de 15 años de experiencia, saben que para llevar a cabo los mejores proyectos, es necesario sumergirse a fondo en la cultura corporativa de cada compañía.

Unen estrategia y creatividad para obtener el máximo rendimiento en el principal activo de cada empresas: las marcas, sus servicios de branding, son un conjunto de herramientas que ponen a disposición de sus clientes para alcanzar un objetivo: crear valor.

Brand Session
Avda. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 10
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Tfno: +34 916366042
E-mail: contacto@brandsession.com
Web: www.brandsession.com

1 comentario:

  1. Enodiseño?

    Más bien lo llamaría "Acíodiseño"

    ResponderEliminar