sábado, 21 de abril de 2012

Concurso de vino La nariz de Cyrano


CONCURSO DE VINO LA NARIZ DE CYRANO

11 de mayo a la(s) 20:30 - 12 de mayo a la(s) 12:00

En el Corazón de la Sierra de Gredos, en uno de los Hoteles-Restaurante-Spa mejores de España, podrás pasar un fin de semana inolvidable rodeado de amigos del vino. Haz ya tu reserva, las plazas son limitadas.

Para éste evento solo hace falta un buen olfato, que te guste el vino y ser buen catador de vinos. Entre los premios habrá un Magnum Valbuena 5º Vega Sicilia.

11/05/2012 (Viernes): A las 20.30 h comienza la 1ª fase del concurso. Hay que sumar puntos para poder superar la siguiente fase. Se trata de responder correctamente 3 preguntas relacionadas con el vino y también hay que adivinar 10 olores que están presentes en el vino.

12/05/2012 (Sábado): A las 19.00 h es la final del concurso, dividida en 2 partes. Primero se catarán 3 vinos y después se sacará uno de los tres y habrá que adivinar cual era.

El ganador será el que haya obtenido mayor puntuación en las dos fases.

Jurado: Francisco Sánchez Rico y José Manuel Mena

Todos los participantes recibirán como premio una botella de vino cortesía de La Vinoteca de Barco de Ávila. Puedes consultar sus páginas de facebook: https://www.facebook.com/vinotecamayor22 y https://www.facebook.com/jmenamanoso

Si eres cliente de El Milano Real, y reservas ese fin de semana en Media Pensión, la inscripción es gratuita. Sino, el precio son 30 € / persona.

Hotel El Milano Real
C/ Toleo 2, 05634 Hoyos del Espino, España.

CURSOS DE CATA EN EL HOTEL MILANO REAL

Organizan cursos con un mínimo de 6 personas, de 1 - 2 horas de duración y hechos a medida.

- Introducción a la cata de vinos: Conocimientos básicos de la cata y de la elaboración del vino.
- Cata de vinos perfeccionando los conocimientos: Profundizar en aspectos como el cultivo, elaboración, cata y cuidado del vino
- Nariz de Cyrano, aumentando los poderes olfativos: Cata olfativa y concurso de olores.
- Catando los Grandes: Cata de los vinos más prestigiosos nacionales e internacionales.

LA VINOTECA DE BARCO DE ÁVILA

La Vinoteca Mayor 22 de El Barco de Ávila es un negocio familiar. La familia Mena, son gente de, por y para el vino, con amplia experiencia en la venta de vinos y hoy día un importante referente de la gastronomía y la enológia de Avila y Castilla y León.

Aquí se puede encontrar un gran surtido de Vinos Nacionales e Internacionales. Vinagres. Legumbres. Conservas de Pescado. Productos de Castilla y León. Chocolates El Barco Delice (Elaborados en El Barco de Ávila). Mermeladas Artesanas. Licores. Miel de la Zona. Dulces Caseros. Judias de El Barco de Avila con D.Origen. Aceites de Oliva de las diferentes zonas de producción española. Embutidos y Jamones. Productos ecológicos. Productos Italianos. Gran surtido de patés. Productos Micológicos (Setas deshidratadas,mousses,aceites,vinagres,brisuras,trufas...).

La Vinoteca Mayor 22
Calle Mayor 22. El Barco de Ávila (Ávila).
Tel. 920 340 316.
www.gallareta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario