domingo, 8 de abril de 2012

Hotel – Hospedería - Restaurante - Los Parajes en LaGuardia (La Rioja Alavesa)


HOTEL – HOSPEDERÍA – RESTAURANTE - LOS PARAJES EN LA GUARDIA (LA RIOJA ALAVESA)

En el corazón de La Rioja Alavesa, en Laguardia, existe un lugar singular donde vivir una experiencia alrededor del vino: Hospedería Los Parajes. Un concepto de hotel diferente, donde historia y modernidad se conjugan para albergar un conjunto de espacios y servicios llenos de sensaciones. Al atravesar, por su puerta principal, la muralla de Laguardia encontramos, en la plaza central de la villa, esta hospedería tan singular.

Hospedería de los Parajes tiene un calado típico de Laguardia del siglo XVI y en el que se puede disfrutar de un vino rodeado de muros con más de 500 años de historia. Descender a él es entrar en una atmósfera de autenticidad y magia, como lo es el catar un vino entre la secular antigüedad de sus paredes. Un calado de gran longitud, que se adentra en las entrañas de Laguardia.

Habitaciones
Cada una de las 18 habitaciones singulares del hotel tiene un encanto diferente, con nombre y personalidad propia, por su cuidado e interiorismo, por sus estudiados detalles, y por estar pensados para vivir momentos inolvidables.

SPA / Vinoterapia
En las instalaciones del  hotel podemos encontrar un spa / vinoterapia con  una ducha de sensaciones, una de aromaterapia, un baño turco, una fuente de hielo y un jacuzzi, para poder disfrutar de la relajación corporal.

RESTAURANTE LOS PARAJES
Ofrecer una carta que armoniza modernidad y tradición, que sorprende, renovando las recetas tradicionales locales  y que se basa en la calidad de los productos.

RESTAURANTE LAS DUELAS
Es un restaurante en el que mientras comes, bajo tus pies, puedes ver un calado del Siglo XV. Un lugar ideal para disfrutar en compañía, para compartir con amigos. El tipo de cocina es tradicional en comidas, en cena tienen una cocina informal y de picoteo.

Hotel Hospedería Los Parajes
C/ Mayor, 46  01300 Laguardia
945 62 11 30

Web: www.hospederiadelosparajes.com
E-mail: info@hospederiadelosparajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario