miércoles, 18 de abril de 2012

Restaurante Bazaar en Madrid


RESTAURANTE BAZAAR EN MADRID

Es uno de los restaurantes más famosos en Chueca, que atrae la curiosidad de muchos clientes por su decoración y cocina creativa.

Es un local de dos plantas, la parte de arriba goza de amplios ventanales y mucha luminosidad. El interior del restaurante está formado en su totalidad por altas y bonitas estanterías de madera que cubren las paredes y dividen los diferentes comedores, creando una sensación de altura y amplitud. Encontramos también numerosos espejos que fomentan la ilusión de espacio y profundidad. Casi todas las superficies se han pintado de blanco y gris perla, creando un ambiente limpio y de relajación. El resto de la decoración consiste en llenar las estanterías con botellas, loza y productos de alimentación antiguos, con envases retro que le dan un toque chic,  todo ello como si de una tienda de alimentación se tratase (objetos decorativos, no están a la venta). Los asientos y mesas en su conjunto son al estilo bistro y muy próximos unos de otros.

Este restaurante ofrece una variada cocina de diseño, fusionando las tradiciones y alimentos mediterráneos con presentaciones y elaboraciones modernas. Todos los platos que se dispensan en este local están tocados por la cocina creativa.

El restaurante no acepta reservas de mesa, por lo que hay que ir con tiempo para coger una mesa, se montan largas colas, y se llena facillmente, por su razonable calidad-precio.

La formula del éxito de este local parece ser la elaboración de una cocina creativa a unos precios buenos, en un ambiente bonito y con estilo.

MENÚ COCINA MEDITERRANEA CREATIVA

Ensalada con tosta y al queso de cabra en croqueta.
Ensalada mediterránea
Tempura de pescado estilo carmencito
Tartinas de verduras a la brasa con romesco de nueces
Tagliata de entrecorte con milhojas vogetales y reducción de porto con higos
Roast-beef de atún con chutney de mango
Las tres carnes braseadas con fideos Thai
Dorada alga-nori y aceite de lima
Gratin de frutas de temporada con crema de mascarpone y vainilla.
Lasagna de queso fresco con crocanti y coulis de frutas
Tiramisú de fresas con helado de cacao
Carpaccio de frutas al yogurt amargo

Restaurante Bazaar
Calle de la Libertad, 21, 28004, Madrid.
Metro: L1, L5 Gran Vía / L5 Chueca / L2 Banco de España.
Teléfono: 91 523 39 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario