domingo, 1 de abril de 2012

Restaurante - Hotel Palacio de Casafuerte en Zarraton (La Rioja)


 RESTAURANTE – HOTEL PALACIO DE CASAFUERTE EN ZARRATON (LA RIOJA)

El Restaurante Palacio de Casafuerte está ubicado en el antiguo palacio del Siglo XI que perteneció a los Condes de Casafuerte. La mayor parte de las fachadas del edificio son de piedra de sillería y en distintas zonas se conservan saeteros del siglo XII.

En él se puede degustar los platos típicos de La Rioja y también una selecta y elaborada cocina de autor, que aúna lo mejor de la gastronomía de la zona con las técnicas culinarias más modernas.

El restaurante también tiene una bodega que alberga cuevas antiquísimas y más de 200 tipos de vinos.

HOTEL PALACIO CASAFUERTE

El Hotel fue la residencia del antiguo Conde de Casafuerte y se ha reconvertido en una encantadora Hospedería de Lujo con tres estrellas con una su exquisita decoración que mezcla diversos estilos, dotando a las estancias de un ambiente de agradable confort que resalta aun más el valor histórico del edificio (declarado de interés cultural y arquitectónico).

Esta hospedería ofrece cinco habitaciones distribuidas en dos plantas: dos de ellas son suites y las tres restantes, cuartos dobles. Todas ellas están bien equipadas, cuentan en su decoración con elementos arquitectónicos y decorativos ya existentes, y mobiliario que combina un estilo moderno con el estilo Luis XV.

El hotel se encuentra ubicado en un entorno ideal para el enoturismo, las visitas culturales, el disfrute de la naturaleza y de la gastronomía. Está bien comunicado con la autopista AP68. El personal de recepción puede informarle sobre qué ver y qué hacer en La Rioja. En las inmediaciones se encuentra la ruta ciclable Vía Verde. La localidad de Haro se halla a 10 minutos en coche del Palacio. Se puede llegar a Logroño en unos 35 minutos en coche.

Restaurante - Hotel Palacio de Casafuerte
Miguel de Villanueva 50
26291, Zarratón
La Rioja (España)

Teléfono: (+34) 941 324 799
E-mail: info@casafuerte.es
Web: www.casafuerte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario