jueves, 7 de junio de 2012

Empresarios de turismo y bodegas de Sevilla se unen para promover una imagen y sello de calidad


EMPRESARIOS DE TURISMO Y BODEGAS DE SEVILLA SE UNEN PARA PROMOVER UNA IMAGEN Y SELLO DE CALIDAD

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) y la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo promover el sello de calidad de los productos de Sevilla en los distintos mercados.

Como objetivo de este convenio de colaboración, ambas entidades pretenden ensalzar un producto, "desconocido durante mucho tiempo por el gran público", como otro reclamo más hacia Sevilla y su provincia, mediante la elaboración de catas y exposiciones de los vinos y licores.

A juicio del presidente de ASET, Antonio Távora, "siempre hemos estado en una cultura muy etiquetada en la que una serie de regiones tenían los mejores productos, y nos hemos parado poco a probar lo que tenemos nosotros, y que son caldos que atesoran una gran calidad".

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla, Julián Navarro, ha destacado el componente turístico de la gastronomía en todo su ámbito y, especialmente, en el mundo de los vinos, donde "los amantes del buen vino quieren conocerlo todo de ellos, su origen, su localización o su elaboración, entre otros, convirtiéndose en una apuesta segura para el turismo de Sevilla y, sobre todo, de su provincia".

ASOCIACIÓN SEVILLANA DE EMPRESAS TURÍSTICAS (ASET)

Conscientes del potencial que Sevilla ofrece en materia de turismo nacio en 2011 ASET, Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, resultante de la fusión entre la Asociación Sevillana de Agencias de Viajes (AEVISE), la Asociación Sevillana de Organizadores Profesionales de Congresos (ASEOPC), la Asociación de Empresas de Turismo y Ocio de Sevilla (ASEMTUR) y MICE Aljarafe.

El objetivo principal de ASET, dejando a un lado los personalismos, es el de representar, auspiciar y favorecer en su conjunto, y debidamente asociados, al sector turístico sevillano en materia de congresos, viajes y servicios turísticos en general, siendo conscientes del potencial que Sevilla ofrece en este subsector turístico y abogando por la máxima unidad empresarial y la leal colaboración con los órganos públicos competentes en la materia.

De esta forma, ASET quiere reforzar la Sevilla turística ante el panorama nacional e internacional, tendiendo la mano a las administraciones, actuando como interlocutor válido, al tiempo que pretende ir marcando la pauta en los temas relacionados de una u otra forma con el turismo general, y más concretamente con el turismo de reuniones y congresos, con medidas como la habilitación de nuevos espacios escénicos con propuestas como el Pabellón de la Navegación, las Reales Atarazanas o la fábrica de Artillería.

www.turismosvq.com

ASOCIACIÓN DE VINO Y LICORES DE SEVILLA

En esta empresa se comercializan una extensa gama de vinos, licores y anisados de las Bodegas de la Provincia de Sevilla, además de comunicar e informar de todas las noticias relacionadas con el sector. Entre los valores fundamentales de sus productos; destacan la innovación, la calidad y el mejor precio.

www.vinosdesevilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario