jueves, 7 de junio de 2012

La Noche del Vino el 22 de Junio del 2012 en La Ciudadela de Pamplona


LA NOCHE DEL VINO EL 22 DE JUNIO DEL 2012 EN LA CIUDADELA DE PAMPLONA

Un evento consolidado como una cita ineludible en el calendario con los vinos Navarra y la gente joven que va a congregar a 2.000 personas.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona presentarán este viernes la quinta edición de La Noche del Vino, que se celebra el 22 de junio en la Ciudadela de la capital navarra.

Es uno de los eventos indiscutibles del plan de promoción del CRDO Navarra, surge con la idea de promocionar entre el público joven el consumo moderado y saludable de sus vinos de una manera innovadora y participativa, para acercarse a sus momentos de ocio y que lo compartan con el vino.

Entre las novedades, el plato fuerte será servido por Marlango (el proyecto musical de la actriz Leonor Watling) que presentará en concierto su quinto y último álbum, el primero en castellano: “Un día extraordinario”. La Noche será ambientada por DJ Funk Fatale y contará con las intervenciones de cuatro artistas de vanguardia: Verónica Eguaras (video danza), Daniel Resano (cometas y esculturas aéreas), Xabier Gracia (pintura matérica) y Montse Borda (retrato mural). Se trata de una apuesta por relacionar el vino y el arte contemporáneo en un contexto cultural.

La Noche del Vino llega además, en versión ampliada. En esta ocasión, el evento abarcará un espacio mayor y aumentará las zonas de degustación.

Las entradas se venden al precio de 20 euros e incluye el concierto, cuatro vinos y cuatro pinchos, la posibilidad de entrar en el sorteo final de entradas para varios festivales de música relevantes del panorama nacional y una tarjeta “rasca y gana” con opción de obtener premio directo.

Se trata de una fiesta de espíritu desenfadado que da cita a los jóvenes en torno al vino, la gastronomía y la diversión.

Como cada año demuestra esta fiesta, gracias a la versatilidad de sus afamados rosados, distinguidos blancos y emocionantes tintos, cada uno puede encontrar en la D.O. Navarra su propio estilo de vino.

¿Qué buscan?
- Fomentar la identificación de los jóvenes con el vino Navarra a través de actividades lúdicas en las que descubran que el vino puede protagonizar sus momentos de ocio.
- Hacer del vino un producto accesible a la juventud sin complicaciones y con el único objetivo del disfrute, para lo que se fomenta su consumo moderado y responsable.
- Convertir La Noche del Vino en un lugar de encuentro entre los jóvenes que comparten aficiones.
- Suscitar el conocimiento y el interés por los vinos de Navarra.
- Promocionar a los patrocinadores y colaboradores.
- Conseguir enganchar con un público de consumidores con edades comprendidas entre los 25 y 45 años, posicionando a la D.O. Navarra como una Denominación “amiga”, desenfadada, en al que pueden encontrar su propio estilo de vino.
- Comunicar el polifacetismo de Navarra, la variedad y calidad de sus vinos y de las marcas de las bodegas que los elaboran.
- Impactar en el público objetivo y perdurar el mayor tiempo posible en el recuerdo.

Más información: www.tupropioestilodevino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario