miércoles, 6 de junio de 2012

La Taberna del Tio Blas en la Calle Laurel de Logroño


LA TABERNA DEL TIO BLAS EN LA CALLE LAUREL DE LOGROÑO

Es una taberna riojana y bar de tapas especializada en pinchos, raciones y vinos de Rioja e internacionales, ubicada en la Calle Laurel Nº1 de Logroño. Es uno de los bares gastronomicos más recientes en esta mítica calle de la capital riojana. Por lo general cada bar de la calle laurel se especializa en una tapa o pincho, pero aquí podemos encontrar una gran variedad de referencias par poder deleitar todos los gustos con una muy buena calidad y materia prima, ya que trabajan con productos tradicionales de temporada, siempre frescos y en sus presentaciones encontramos guiños de vanguardismo. Se encuentra situada en una de las mejores esquinas de la "senda de los elefantes" enfrente de la plaza de Abastos o bajando desde el parque del Espolón. Aquí se puede disfrutar de espacios más amplios que en el resto de los locales colindantes.

La carta de vinos recoge referencias internacionales, además de los vinos de Rioja, todos los vinos se sirven en copa y no en el tradicional vasito de chato, con la excepción del vino del año.

Cabe destacar que La Taberna del Tío Blas es todo un éxito en las redes sociales. Más que recomendable visitar su página en Facebook y cuenta de Twitter, además se suma a la apuesta por la geolocalización móvil. Si muestras tu primer check-in en La Taberna, estás invitado a una degustación de Granizado del Tío Blas (elaborado a partir de un buen crianza de Rioja y algo más…).

El nombre del local recoge un doble homenaje. Por un lado, hace referencia al cercano Mercado de San Blas (Plaza de Abastos) y, por otro, al padre del propietario del establecimiento Imanol Porras.

También ofrecen servicio de catering y comidas formales.

Especialidades:
- A la brasa (carne, chuletillas, salchichón, chorizo, morcilla) con pimientos
- Delicias de Lola
- Secreto ibérico
- Mini Hamburguesitas
- Migas
- Bolas de marisco
- Croqueta especial de calamar en su tinta
- Platos (Peregrino, Pastor)
- Sorbete de crianza de vino de Rioja

La Taberna del Tío Blas
Calle del Laurel, 1  26001 Logroño (La Rioja)
941 201 313
www.tabernadeltioblas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario