martes, 5 de junio de 2012

Restaurante Casa Marisa - San Asensio (La Rioja)


RESTAURANTE CASA MARISA

El Restaurante Casa Marisa, ubicado en el barrio de Las Bodegas, en la localidad de San Asensio (La Rioja), ofrece una cocina tradicional con guiños vanguardistas.

El diseño del restaurante es moderno y funcional. La carta de este lugar se basa en la cocina tradicional española con pinceladas creativas, platos hechos con ingredientes de la tierra de primera calidad con los que se obtienen resultados muy gratos como las croquetas de la abuela Paca, las pochas con chorizo, milhojas de rape con ajoblanco. También podemos degustar carnes y pescados frescos del día y diversas especialidades como el Secreto ibérico al aroma de la serena, o el Rabo de toro al vino tinto o las pochas con almejas y ricos postres caseros. El trato del personal es amable y el ambiente familiar.

Casa Marisa también dispone de alojamiento con un servicio esmerado y la oportunidad de realizar múltiples actividades como conocer bodegas, ferias de vendimia en determinadas épocas y visitar el Monasterio de Suso, entre otras.

En general Casa Marisa es un lugar tranquilo y hospitalario que ofrece la posibilidad de vivir veladas íntimas y relajadas, perfectas para disfrutar de los sabores y platos de la zona en su máxima plenitud.

SUJERENCIAS DE LA CARTA

Entrantes:
- Croquetas de la abuela Paca
- Revuelto de boletus
- Ensalada de pimientos asados con ventresca

Platos
- Pochas con chorizo
- Menestra de verduras
- Milhojas de rape con ajoblanco

Postres
- Tarta de queso con mermelada de manzana
- Tarta de tiramisú de la casa
- Coulant de chocolate con crema caliente

Hotel Rural Casa Marisa
Calle de las Cuevas, 19 
San Asensio (La Rioja)
Tel: 941 457 621
Web: www.casamarisa.es


1 comentario:

  1. En primer lugar gracias por poner vuestras esperiencias de uno de los mejores restaurantes del pueblo. Y en segundo la direccion esta mal pone Baños de Ebro y debajo San ASensio.

    WEB WWW.SANASENSIO.NET

    ResponderEliminar