miércoles, 13 de junio de 2012

Restaurante La Bodeguilla (Las Palmas de Gran Canaria)


RESTAURANTE LA BODEGUILLA (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

El restaurante La Bodeguilla es un céntrico restaurante de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, de sobra conocido por los habitantes de la isla para disfrutar de platos típicos Canarios, entre sus especialidades se encuentran las Papas arrugadas con mojo picón exquisito, ensaladas, pescados y carnes frescas del país, Pata Asada de Cochino Canario y una selección de Quesos Canarios.

Manolo y su equipo de cocineros y camareros se encargan de que todo esté a punto para disfrutar de una velada encantadora desde una comida con amigos hasta una cena de empresa.

Hay que destacar que cualquier plato típico canario mediante encargo se puede preparar como puede ser el Sancocho Canario, se trata de cherne desalado con papas sancochadas, batatas sancochadas, gofio y mojo rojo o verde (al gusto).

Un agradable paseo por la gastronomía Canaria en el centro de Las Palmas de Gran Canaria en el que se pueden descubrir los sabores y aromas que mejor maridan con el sol, las playas y las montañas de la isla.

Restaurante La Bodeguilla
Reservas: 928 22 59 67
SITUACIÓN: Muy céntrico, junto a El Corte Inglés de Avda Mesa y López
C/ 29 de Abril, Nº 2 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 35008

No hay comentarios:

Publicar un comentario