lunes, 4 de junio de 2012

Terraza Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria)


TERRAZA SANTA CATALINA (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

La Terraza Santa Catalina está situada en el emblemático, histórico y turístico Parque de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria, ubicado junto a importante Muelle de Santa Catalina donde atracan todos los cruceros de compañías como QUEEN MARY, AIDA, TUI, FRED OLSEN..... Barcos como el mayor del mundo INDEPENDENCE OF THE SEAS, FLOTA DE AIDA así como grandes yates de lujo.

Es una bonita terraza por su ubicación, decoración nocturna iluminada y velas en mesas y su entorno de flores autóctonas en las que predominan las preciosas enredaderas llamadas en Canarias las bugabillas/bugambillas o también llamadas enredaderas de papel cuyos colores pueden ser blancos, rojos, amarillas, verdes, granate etc etc.... Asi mismo quien le guste tomar un buen café, té o cualquier infusión estará acompañado de buena música jazz, clásica, rock o bien temas de The Beatles.

Santiago Molina y su equipo de Cocina y camareros, ofrecen en su carta una selección de platos y vinos acordes con el entorno excepcional, Especialidad en Arroz con gambas, Quesos canarios, pasta fresca... etc. Trato exquisito, con la peculiaridad de que sus camareros dominan idiomas: Inglés, alemán, francés así como de países nórdicos, dada la afluencia de turistas de dichos países para disfrutar de las exquisiteces que aquí se ofrecen.

SITUACIÓN: Parque de Santa Catalina Las Palmas de Gran Canaria s/n

1 comentario: