domingo, 8 de julio de 2012

El Sueño De Baco


EL SUEÑO DE BACO

En El Sueño de Baco se ha creado un espacio con la intención de ofrecer a las bodegas, a los profesionales y a los consumidores un lugar donde establecer un vínculo directo para encontrarse, eliminado los costes y márgenes que encarecen el producto.

De esta manera es más fácil que el producto se mueva a un precio competitivo y llegue por una vía más sencilla al cliente.

Para los profesionales del mundo del vino (hosteleros, importadores, sommeliers, distribuidores,...), la elección de vinos supone una inversión de tiempo cada día mayor, ya que al existir una competencia tan grande, las visitas por parte de comerciales de cada bodega se han convertido en una peregrinación constante.

Por fin, labodega, el profesional y el consumidor pueden compartir un espacio donde alcanzar sus objetivos: El Sueño de Baco

Situada en pleno barrio de Salamanca, en la calle Goya, 32 este nuevo concepto de negocio y espacio de cata creará un precedente en la forma de comprar y vender vino y aceite español y en su promoción en el mundo entero.

Sus propietarios nacen con un proyecto que antes de abrir las puertas ya ha sido premiado, la FEDA ha galardonado en sus Premios San Juan 2012 a esta empresa y su novedoso concepto en la categoría de Iniciativa Emprendedora y no es para menos ya que su modelo de negocio solo tiene ventajas para todas las partes, el productor de vino o aceite, el restaurante o establecimiento comprador, el importador o el consumidor.

Su innovador sistema permitirá a todos los compradores de vino y aceite ver y probar en un solo establecimiento los mejores y más singulares productos, donde además se dispone de toda la información sobre ellos. El sueño de Baco pondrá en contacto al comprador con el productor del vino o la almazara de aceite de forma que no hay intermediación ni costes añadidos. En el caso del comprador particular podrá probar en el establecimiento el producto antes de hacer su compra en la misma tienda.

El Sueño De Baco
Calle Goya, nº 32
28001 Madrid

www.elsuenodebaco.com

2 comentarios:

  1. Ya podéis disfrutar de nuestro nuevo video de El Sueño de Baco.

    http://www.youtube.com/watch?v=8AzVcH1ZKmY

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a quién tendrán ahora mismo de atención al cliente pero nunca contestan los e-mails, cuando piden el pago por adelantado luego se hacen los tontos y tratan a sus clientes faltándoles el respeto y como si fueran gentuza, cuando la primera gentuza que hay en "El sueño de Bacchus" son ellos mismos. Estuve hace un año y recomendé la cata porque los vinos eran buenos aunque el trato bastante seco .Ahora, con fecha 2014, me arrepiento al ver el trato recibido y las faltas de respeto a mis familiares. La cata empezó mucho antes de la hora confirmada, se hicieron los tontos con el pago tres veces intentando que pagáramos de nuevo y les trataron fatal. Aún valoro la idea de poner una denuncia en consumo.Disculpen, pero cuando alguien va a su negocio, el favor se lo están haciendo a ustedes, no ustedes al cliente.

      Eliminar