viernes, 13 de julio de 2012

Restaurante Puerta del Carmen (Granada - Andalucía)


RESTAURANTE PUERTA DEL CARMEN (GRANADA - ANDALUCIA)

En pleno corazón de la ciudad, en la céntrica Plaza del Carmen, frente al ayuntamiento. Es un Restaurante-Taberna con clase, símbolo de diseño e innovación, decorado cálido, elegante y una de las mejores opciones para los amantes de los productos de calidad en la ciudad Granadina.

Cocina de mercado, elaborada cocina e inspiración mediterránea, con exquisita selección de productos acompañados de su amplia Bodega con más de 400 referencias de vinos excelentes (muchos vinos se sirven por copas).

El cuidado servicio y la constante superación hacen de Puerta del Carmen una referencia de calidad en Granada.

Tiene una barra donde tapear y varias mesas para comer, pero no muy separados unas de otras. También hay una agradable terraza. Debido a su popularidad se llena con facilidad.

La comida se fundamenta en productos ibéricos, derivados del pato, quesos, carnes de la zona y también pescados variados.

Restaurante Puerta del Carmen
Plaza del Carmen, 1  18009 Granada
958 22 37 37

GRANADA

Granada es un municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, a una altitud de 738 msnm, en una amplia depresión intrabética formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la península Ibérica, Sierra Nevada, que condiciona su climatología.

Granada constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical. De entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de las más importantes del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, junto con el jardín del Generalife y el Albaicín. Su catedral está considerada como la primera iglesia renacentista de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario