domingo, 8 de julio de 2012

Ya se puede consultar la versión digital del nº199 de La Prensa del Rioja


YA SE PUEDE CONSULTAR LA VERSIÓN DIGITAL DEK Nº199 DE LA PRENSA DEL RIOJA

La Prensa del Rioja ha publicado su edición nº 199 que ya se puede consultar también vía on line a través de la web www.laprensadelroja.com. La revista ofrece a profesionales del sector y aficionados al mundo del vino una versión interactiva con toda la información de la edición impresa y con enlaces de interés.

Además de los temas habituales de actualidad del vino de Rioja, el número 199 de la revista ha dedicado un espacio especial a las bodegas cooperativas y su papel en la historia, en el presente y en el futuro de Rioja.

Esta versión para internet se suma a los 10.000 ejemplares de tirada de la edición impresa de La Prensa del Rioja que se distribuyen directamente por correo tanto a suscriptores particulares como a un directorio seleccionado por su interés prioritario para la promoción y comercialización del vino de Rioja.

Con esta iniciativa, La Prensa del Rioja quiere aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para conseguir una importante difusión adicional para la revista en mercados de difícil acceso para la edición impresa, así como un mayor impacto para sus anunciantes mediante enlaces directos a sus webs desde cada anuncio.

La Prensa del Rioja invita además a todos los lectores tanto de la revista como de su gaceta digital enopolis.eu a intercambiar noticias e impresiones en su página de facebook.

LA PRENSA DEL RIOJA

La Prensa del Rioja es una publicación dedicada a la promoción de los vinos, la gastronomía y el turismo de la D.O.Ca. Rioja, tanto en el ámbito nacional como internacional. Se trata de una de las revistas pioneras de la prensa especializada española, fundada en 1985 por su editor y director el periodista riojano Javier Pascual. La Prensa del Rioja publica ocho ediciones anuales, 6 en español y 2 en inglés.

La distribución de La Prensa del Rioja se realiza directamente por correo tanto a suscriptores particulares, como a un directorio seleccionado por su interés prioritario para la promoción y comercialización del vino de Rioja, tanto en el mercado español como en todos los países importadores. También se distribuye en ferias y congresos de referencia internacional para el sector, tales como Alimentaria, Vinexpo, London Wine, Iberwine, Foro Mundial del Vino, Simei, Sitevi, Enomaq, etc.

La difusión de su edición en español para el mercado nacional y países hispanohablantes se sitúa actualmente en 10.000 ejemplares, distribuidos a los 2.800 mejores restaurantes españoles, tiendas especializadas, sumilleres, jefes de compra de cadenas de distribución alimentaria, clubs y sociedades gastronómicas, periodistas, líderes de opinión, instituciones y más de 1.500 suscriptores particulares, además de bodegas, cooperativas y enólogos.

Los 10.000 ejemplares de la edición internacional en inglés se distribuyen por correo a importadores, comercio especializado, sumilleres, canales de distribución, periodistas, líderes de opinión, suscriptores, etc. de los principales países consumidores de vino, así como a más de 5.000 restaurantes europeos de las Guías Michelín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario