viernes, 5 de octubre de 2012

La Tavina (Bar, Tienda de Vinos y Restaurante) en la Calle Laurel de Logroño



LA TAVINA (BAR, TIENDA DE VINOS Y RESTAURANTE) EN LA CALLE LAUREL DE LOGROÑO

A últimos del pasado mes de Septiembre de 2012 se abrió en la calle Laurel de Logroño La Tavina, un nuevo espacio que conjuga Bar, Tienda de Vinos, Degustación, y Restaurante.

Este establecimiento esta dedicado al mundo del vino y la gastronomía, ofrece una selección de productos elaborados artesanalmente por pequeños productores, principalmente de La Rioja pero también de otras partes de España, incluso del mundo.

Posee una amplia selección de vinos, que el público puede degustar al mismo tiempo junto con los productos de la tienda, las viandas del bar y restaurante, tapas, raciones, ensaladas, ibéricos, quesos, pastas, postres, vinos, cavas, champagne, cervezas, etc.


Perfecto para ir con amigos y beber grandes vinos a precios muy razonables, una institución a la altura de la calle de tapas y pinxos más famosa de Logroño.

Es un edificio clásico y modernamente restaurado interiormente con cuatro plantas: En la primera planta encontramos el bar de tapas que combina el picoteo con el vino; En la segunda planta esta la tienda de vinos y su degustación y que podríamos denominar como un gastrobar y en la tercera planta se encuentra el restaurante, con un comedor con capacidad para unos 30/40 comensales.


Destacar que el constructor Fernando Magaldi (Imel) ha logrado crear en el bar y planta baja un espacio totalmente abierto al público. Se puede decir que es un bar en la calle gracias a la ausencia de muros, la abundancia de puertas y ventanas abiertas. Un reclamo sutil para el al peatón y amante de la gastronomía.

En definitiva La Tavina es un nuevo espacio muy interesante para aquellos consumidores exigentes en materia de vinos y con ganas de conocer caldos que se alejan de la estandarización, hechos por pequeños productores artesanales, originales y con una calidad relación-precio difícil de superar. Todo esto unido al trato familiar y entusiasta, mantén una buena relación con los camareoros y permíteles que te muestren cosas nuevas, ellos pueden personalizar tu selección de vinos y comidas.


La Tavina
Calle Laurel 2
26001 Logroño (La Rioja) ·
T.: 941 102 300 ·
E-mail: info@latavina.com ; reservas@latavina.com
Web: www.latavina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario