domingo, 18 de noviembre de 2012

Restaurante la Tavina en la Calle Laurel de Logroño



RESTAURANTE LA TAVINA EN LA CALLE LAUREL DE LOGROÑO

La Tavina engloba Bar, Tienda y Restaurante todo en el mismo edificio. En este establecimiento tan peculiar podemos encontrar una gran variedad de vinos para degustar y también comprar. Los vinos podemos acompañarlos de tapas en la primera planta, de raciones en la segunda planta y si queremos disfrutar de una comida más formal podemos utilizar el restaurante de la tercera planta.



Sin duda alguna es un lugar con una propuesta diferente, especial y única en nuestras visitas a la calle más conocida de Logroño (Calle Laurel 2 - Logroño - La Rioja) en frente a la plaza de abastos.


Pienso que la idea es estupenda ya que tienen una carta enorme de vinos, donde reina la diversidad y abundancia en sus propuestas, ideal para aquellos amantes del vino que se encuentren aburridos de la oferta repetitiva e industrializada, aquí podremos encontrar vinos más artesanales elaborados por pequeños productores, aunque las grandes marcas de calidad también están bien representadas.


En el restaurante la comida se basa en productos de cercanía o kilómetro cero, es decir lo mejor de las tierras riojanas y estacionales, es decir productor frescos y de temporada. Una apuesta por la búsqueda de los sabores honestos y puros, además de poder disfrutar de la posibilidad de elegir cualquiera de los vinos de la vinoteca


La Tavina
Calle Laurel 2 · 26001 Logroño (La Rioja)
 T.: 941 102 300 · E-mail: info@latavina.com ; reservas@latavina.com
Web: www.latavina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario