viernes, 12 de abril de 2013

Vinos Navarra en el enoFestival 2013



VINOS NAVARRA EN EL ENOFESTIVAL 2013

La Denominación de Origen Navarra acude a la cita de la segunda edición del festival que unirá la música y la cultura del vino el 27 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con uno de sus grandes embajadores, el vino rosado.

El cartel musical lo componen por el momento Layabouts, Hidrogenesse, Templeton, Luis Ramiro, Alondra Bentley y McEnroe

27 de ABRIL – DE 13.00 a 01.00

CÍRCULO DE BELLAS ARTES – MADRID

Tras el éxito de la primera edición, la D.O. Navarra vuelve a apostar por el enoFestival que se celebra en esta ocasión el 27 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, desde el mediodía hasta medianoche.

En esta ocasión, el vino rosado será el protagonista de la participación navarra en el festival que une la música y la cultura del vino. Los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta de rosados que demostrarán por qué la fama les precede a estos vinos.

La segunda edición del enoFestival cuenta con un atractivo cartel musical protagonizado por algunas de las bandas más populares y prometedoras del pop y el rock del panorama nacional como son: Layabouts, Hidrogenesse, Templeton, Luis Ramiro, Alondra Bentley y McEnroe. Las actuaciones serán intercaladas con catas vinos de acceso libre para los asistentes entre las que se encontrarán degustaciones de los vinos de la barra más rosa del enoFestival.

El precio de la entrada es de 20 euros en venta anticipada (incluye una copa de vino) y se pueden adquirir en www.ticketea.com. En el recinto se instalarán diferentes áreas de venta de comida que podrá adquirirse durante la celebración del evento.

La Denominación de Origen Navarra cuenta con una dilatada experiencia en la comunicación y promoción de sus vinos dirigida a la gente joven. Sus eventos de propia creación como La Noche del Vino, el casino Ludovino o bien, el diseño del Juego de la Oca del Vino Navarra y las diferentes catas lúdicas tratan de acercar el vino a los momentos de ocio joven. La gran aceptación recibida y la alta participación en estas actividades hacen que la D.O. Navarra apueste por unirse a aquellas iniciativas que comparten sus valores como es en este caso, el enoFestival. Se trata de una oportunidad de disfrutar de la música de vanguardia en un formato de festival que gira exclusivamente en torno a la puesta en valor del vino.

La personalidad de los vinos de la polifacética Navarra los hace muy atractivos para los paladares jóvenes. Un abanico compuesto por vibrantes vinos blancos, los refrescantes rosados y modernos tintos, sin olvidar, el punto más dulce navarro que lo aportan los elaborados con Moscatel de Grano Menudo.

Más información: www.navarrawine.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario