viernes, 25 de abril de 2014

Bar Restaurante - Cervecería Café Tarasca en Logroño (La Rioja)



BAR RESTAURANTE - CERVECERÍA CAFÉ TARASCA EN LOGROÑO (LA RIOJA)

Nuevo bar/restaurante situado en la Calle 7 Infantes de Lara Nº 4 de Logroño (junto al ambulatorio), ligeramente a las afueras de la capital Riojana, en la zona más conocida como Los Golem (sala de cines) y donde es fácil encontrar aparcamiento.


Diseño y decoración: El estilo y decoración es muy novedoso y actual, realizado por el Arquitecto de Interiores Javier González Arranz, junto con Bilcon Cerámicas y Cuartos de Baño de Diseño en Logroño - (La Rioja), decorada con baldosa hidráulica y revestimientos de madera de colores claros, que aportan mucha luminosidad, tranquilidad y limpieza. Podríamos decir que es un diseño de influencia nórdica, muy de moda en la actualidad.


Instalaciones: El local cuenta con una gran barra de bar con pinchos y tapas variados, también podemos encontrar mesas bajas para disfrutar de un ambiente mas formal e intimo, o incluso algunas de ellas están ligeramente elevadas, ideales para picar algo de una manera más informal, pudiendo saludar a la gente sin necesidad de levantarse de la mesa. Una de las zonas que más llaman la atención es la bonita y amplia terraza, entarimada, con sillas cómodas y semi-cerrada para poder aprovecharla todo el año.


Oferta Gastronomica: La oferta de Tarasca se basa en sus especialidades, un buen café seleccionado, “Cerveza de Bodega” de Estrella-Galicia y una selección también de vinos interesante, esta es una lista de los que más me gustan (Blanco José Pariente D.O.Rueda, Cava Mainegra D.O.C Rioja, Crianza Tarón D.O.C Rioja, etc.), para acompañar sus viandas caseras. Bocadillos, ensaladas, platos, y raciones novedosas, presentadas de una forma bonita y novedosa.


La cerveza de Bodega Estrella-Galicia es la única cerveza del mercado que no pasa por el proceso de pasteurización, por lo que conserva las propiedades de una cerveza recién hecha, con cuerpo y que no genera sensación de saciedad.

La ausencia de pasteurización permite que la cerveza conserve todas las propiedades organolépticas de la cerveza recién hecha.  Conserva su color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulos especialmente amargos. Ello hace que esta cerveza tenga un agradable y característico sabor lupulado.

La cerveza se transporta en cisternas refrigeradoras hasta los tanques de las cervecerías en los que es almacenada para conservar dichas propiedades.


Definición de Tarasca
1. Boca grande de una persona o de un animal
2. Persona muy voraz, comilón.
3. Imagen monstruosa de serpiente o dragón, con la boca muy grande que en algunos lugares se saca durante la procesión del corpus.
4. Tarascar: Morder o herir con los dientes.


Cervecería Café Tarasca
- Dirección: C/ 7 Infantes de Lara Nº 4,  Logroño, ES.
- Teléfono: 941 571 795
- Horario: Lun – Jue: 7,30 a 22,30 horas y Vie – Sab: 8,30 a 0,30 horas
- Especialidades: Café selección; Vinos y copas; Cerveza de Bodega y Viandas caseras.

1 comentario:

  1. Comprar sillas para cafetería o restaurante en Costa Rica. Tenemos gran variedad de sillas para restaurante y cafetería en NORDICO - Sillas de Costa Rica.

    ResponderEliminar