viernes, 4 de abril de 2014

Erre Que Erre Imagen y Moda - Cata de Vinos Urbina



ERRE QUE ERRE TIENDA DE COMPLEMENTOS (LOGROÑO / EZCARAY - LA RIOJA)

La filosofía Erre que Erre se basa en el placer de viajar por todo el mundo, disfrutando de otras culturas a través de su Moda para llevarlas a su showroom y transportarnos a otros lugares. Su cuidada mezcla de múltiples tendencias europeas, como París e Italia, con pinceladas exóticas, como India e Indonesia entre otras, hace que de esta tienda de complementos un lugar muy especial.


ROSANA RIVERA

Rosana Rivera sigue día a día las últimas tendencias en Complementos de Moda, tanto a nivel nacional como internacional, por lo que las novedades en el mundo de los complementos siempre están presentes en el showroom.

Rosana Rivera, escaparatista de profesión, es la responsable de este negocio, desde sus comienzos en diciembre de 2008. El desarrollo de su labor como merchandiser y escaparatista freelance le relacionó estrechamente con el mundo de los Complementos de Moda.

La experiencia profesional adquirida en el mundo de la decoración, imagen, moda y gestión del punto de venta le viene dada por su trayectoria en la empresa textil Europunto S.A., RODIER empresa con la que estuvo vinculada durante doce años, en la que ocupó inicialmente cargos en el Dpto. Comercial y con posterioridad en el de Franquicia y Merchandising.


FILOSOFÍA

- “Complementos de moda a precios muy asequibles, al alcance de todos los bolsillos” es otro de los pilares de su filosofía, ir a la moda ya no tiene por que ser sólo para unos pocos además los Complementos por su versatilidad nos permiten cambiar de look en muy poco tiempo y a un precio muy razonable.

- El Asesoramiento Personalizado es otra de sus claves, bien sea en la elección de Complementos para un evento, en un detalle que queremos regalar en una boda o cualquier otro momento, llegando incluso a aconsejarte en protocolo.

- Erre que Erre no es una tienda convencional, es un showroom en el que se presentan diferentes colecciones de Complementos a lo largo del año en un espacio conceptual diferente que les diferencia a la hora de ir de compras.


CONTACTO

- Erre que Erre Logroño está ubicada en la entreplanta de un antiguo edificio del centro de la ciudad, en Victor Pradera 7.

- Erre que Erre Ezcaray es una agradable tienda a pie de calle situada en el bajo de una de las típicas casas de piedra de la localidad, justo en la Plaza de la Verdura.

Teléfono: 636 48 06 65

Email: info@rquer-complementos.com
Web: www.rquer-complementos.com

VINO Y COMPLEMENTOS EN LA RIOJA

La cultura del vino se siente, se huele y se vive en cada momento del día, no en vano esta tienda de complementos se encuentra en La Rioja donde gran parte de la vida viene dada por la tierra y sus exquisitos caldos como seña de identidad conocida mundialmente.

Este lugar con su corazoncito riojano tiene un espacio entre barricas reservado a los Complementos relacionados con el vino, bien sean exquisitos accesorios para el consumo y degustación del vino como otros más exclusivos y artesanales como las hojas de tempranillo o los pañuelos pintados a mano, además de pulseras, collares, broches...


Las hojas de tempranillo bañadas en plata son en sí una obra de arte única realizada de forma artesanal capaz de dar un toque de distinción ya sea como broche o colgante.

Personalidades como la Duquesa de Alba, quien la recibió en su última visita a Ezcaray, o la periodista de RNE Pepa Fernández ya cuentan con ella. Además de haberse convertido en un regalo institucional que ha llegado hasta la Casa Real.

Los pañuelos pintados a mano por un reconocido artista con temática vinícola, desde las uvas en el racimo hasta cualquier escena cotidiana de la cultura del vino, son otro de los Complementos de Moda que se convierten en piezas únicas por su elaboración artesanal, no hay dos iguales.

CATA DE VINOS URBINA

Bodegas Urbina produce anualmente 300.000 botellas en ediciones exclusivas de entre 10.000 y 150.000 botellas, procedentes de las uvas de sus propios viñedos, que se cultivan con arreglo a las prácticas tradicionales, utilizando levaduras autóctonas y aplicando abonos orgánicos. El cultivo se hace en vaso y cordón, y no se fuerza la producción. Dentro de los viñedos se realiza una selección de uvas con las que se elaborarán los vinos que serán calificados como Urbina, todos ellos son:

- Vinos jóvenes: blanco, rosado, garnacha (maceración carbónica), tempranillo (joven, cosechero, vino del año).
- Vinos clásicos o tradicionales: crianza, reserva, gran reserva.
- Vinos modernos, de autor, de diseño, o de alta expresión: tinto especial (vendimia tardía o uvas pasificadas), plot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario