lunes, 5 de mayo de 2014

Centro Ecuestre El Dorado - Club Hípico Lardero (La Rioja)



CENTRO ECUESTRE EL DORADO

- Instalaciones: Capacidad 30 caballos. Pista descubierta y cubierta de 20 x 50
- Actividades: Alquiler desde 1 hora a día completo, cursillos, excursiones programadas.
- Cuotas: A convenir en cada tipo de actividad.
- Teléfono: 659 30 66 46; 941 201874
- Correo electrónico: centroecuestreeldorado@hotmail.com
- Web: www.centroecuestreeldorado.com
- Responsable: Alberto Lázaro Santibáñez
- Horario: 10 a 14 y de 16 a 21 horas
- Dirección: Castilseco, s/n, 26140 Lardero


ALBERTO LÁZARO SANTIBÁÑEZ

El fundador de este centro hípico fue un joven, Alberto Lázaro Santibáñez, que cuidando la frontera en su año de servicio militar, descubrió lo apasionante del mundo del caballo. Con solo dos pabellones agrícolas y muchas ilusiones se fundó en el año 1983 el picadero Campo-Sol, un centro donde este joven, arropado en todo momento por su pareja M.ª Carmen Alonso Méndez, iban forjando a base de sudor y trabajo un sueño que poco a poco iba tomando forma.

Pero Logroño fue creciendo y esta etapa tocó a su fin, se desvaneció, dando paso a lo que hoy a esta casa, tras años de obras y trabajo hoy podemos encontrarnos con el Centro Ecuestre El Dorado, algo diferente a lo que jamás sus fundadores hubiesen imaginado.


INSTALACIONES

En Centro Ecuestre El Dorado tienen instalaciones adecuadas para desarrollar con total éxito todas las actividades.

- Patio de ensillar: Tienen un patio de ensillar que cuenta con las condiciones necesarias, además cuenta con el asesoramiento de un equipo profesional que esta pendiente de todo.

- Duchas: Quieren ser la primera opción profesional de todo el sector, por eso han dotado sus instalaciones con las características necesarias para asegurar la comodidad de los usuarios. De esta forma es infaltable contar con duchas tanto interiores cómo exteriores acondicionadas de manera perfecta.


- Pistas: Las pistas cumplen con rigurosidad los parámetros establecidos por las federaciones que las rigen, por eso en este centro de equitación encontramos una de las mejores instalaciones de todo el sector.

- Vestuarios: Para poder sentirnos lo más cómodos posibles podemos utilizar los vestuarios de las instalaciones, que cuentan con los espacios necesarios para que podamos tener todo en orden.

- Boxes: En este centro hípico encontremos boxes acondicionados con lo mejor para que los caballos estén en condiciones óptimas para entrenar de manera eficiente.

- Guadarnés: Existe una amplia variedad de guadarneses para que usted pueda elegir el que mejor se acomode.


SERVICIOS

En Centro Ecuestre El Dorado han establecido una oferta de servicios que dan respuesta a las necesidades más comunes en un centro de equitación.

- Clases de iniciación al mundo ecuestre desde edades tempranas.
- Clases de perfeccionamiento en doma y salto.
- Clases de mejora del rendimiento en salto de obstáculo.
- Herraje: Asesoran y llevamos a cabo el herraje de su caballo.
- Equitación terapéutica: Más de quince años de experiencia les avalan trabajando con personas discapacitadas.
- Alquiler de calesa: Alquiler de calesa para bodas y otros eventos.
- Alquiler para paseos: Paseos a caballo por un entorno privilegiado.
- Asesoramiento: Le asesoran desde la compra de su caballo hasta cualquier aspecto de su cría, educación y mantenimiento.


CALENDARIO

- Concursos: En la página web, facebook y otras redes sociales del Centro Ecuestre El Dorado publican información de concursos que pueden ser de su interés.
- Eventos: En estas instalaciones realizan eventos que apoyan el desarrollo sano y profesional del mundo ecuestre en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario