lunes, 26 de mayo de 2014

Hotel con Encanto Cerca del Mar en Sitges - Barcelona



HOTEL CON ENCANTO CERCA DEL MAR EN SITGES - BARCELONA (SPAIN)

- Características: Hotel Sitges, es un pequeño y moderno hotel de diseño. En realidad es una bonita casa reformada con encanto, limpia, luminosa y coquetas habitaciones, decoradas en blanco y con algunos toques de color, el suelo es de madera clara y todas tienen una pequeña terraza con una mesita y dos sillas.

En las habitaciones podemos encontrar aire acondicionado, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y un moderno cuarto de baño con artículos de aseo y secador de pelo. Quizás las habitaciones no sean muy grandes pero en mi opinión la medida perfecta para tener todo lo que se necesita. Sin duda alguna por calidad/precio este hotel es de los más recomendables y mejores en Sitges.


En la primera planta o recepción nos encontramos con una zona de chill-out (sofas, sillas de diseño, librería y ordenador), una bonita terraza, y un bar para desayunar o tomar algo.

El personal y servicio es muy bueno, te atienden con rapidez y educación en cualquier momento, además de informarte de todo lo que necesites.

El hotel a partir de las 12 de la noche se cierra y no hay personal atendiéndote, pero la tarjeta de la habitación te permite abrir también la puerta principal por si vuelves más tarde de las 12.


- Localización: El hotel no está en pleno centro o ajetreo pero se encuentra a tan solo a 10-15 minutos (600 metros) del del centro histórico de Sitges, donde podemos encontrar muchas tiendas, restaurantes y bares de ambiente.

El hotel se encuentra a tan solo dos calles de la playa, es decir a unos 5 minutos caminando. Destacar también que la estación de Sitges esta situada a 20 minutos a pie, por donde pasan trenes regulares a Barcelona.

La urbanización donde está el hotel es muy tranquila y además, en toda la zona del hotel no hay que pagar parking. Lo que te permite dejar el coche en la misma calle del hotel, e irte andando al centro, o a la playa sin ningún problema. Alejado del ruido de Sitges pero cerca para poder ir caminando a cualquier parte.


- Oferta Gastronómica: Sitges cuenta con una amplísima oferta gastronómica para todos los gustos, bolsillos y paladares, destaca la cocina típica del país, la Catalana, hasta todas las cocinas del mundo, Mediterránea, de Autor, Francesa, Japonesa, Asiática, Mexicana, Argentina, Italiana, China, Americana, Australiana, Tailandesa, Africana, etc.

- Tiendas de Sitges: El comercio es una pieza fundamental en la oferta turística de Sitges, ya que cuenta con una gran variedad y una alta calidad. La mayoría son tiendas pequeñas, con un trato familiar y con productos singulares, que se diferencian de la oferta estándar. Son establecimientos que buscan originalidad y modernidad. Además, la villa tiene libertad de horarios y muchos establecimientos abren los domingos y días festivos.


- Playas en Sitges: El litoral de Sitges cuenta con cuatro kilómetros de costa. Son 17 las playas que conforman la costa Sitgetana cada una con sus características que las hacen diferentes a otras de la costa Catalana. Se dividen en tres zonas de poniente que cuenta con dos playas, urbanas con once playas y de levante que cuenta con cuatro. Estas playas cuentan con el distintivo de calidad turística (EMAS).

- Hoteles en Sitges: La actividad hotelera en Sitges se inició a principios del siglo XX con el primer hotel, el Fonda Subur, y se consolida años después con los Hoteles Milanesa y Sitges, el 1917. Los Hoteles de Sitges superan las 2.500 habitaciones y las 5.000 plazas, mayoritariamente en establecimientos de 4 y 5 estrellas. Sitges Dispone además de 10 pensiones, dos Campings y un algergue, que complementan la oferta hotelera del municipio. Sitges es el segundo destino de turismo de congresos y negocios de Cataluña, después de Barcelona. La actividad genera un impacto de 32,5 millones. Siges es una de los 18 destinos catalanes con un nivel de accesibilidad más alto, según la Agencia Catalana de Turismo.


Hotel Sitges
Av. Nostra Senyora del Vinyet, 63 • 08870 Sitges
Teléfono: +34 93 894 13 91
Fax: +34 93 894 68 44
Web: www.hotelsitges.co

Recepción / Front Office: info@hotelsitges.co
Departamento de Reservas: reservas@hotelsitges.co
Booking Department: booking@hotelsitges.co
Agencias, Empresas y Grupos: comercial@hotelsitges.co

1 comentario:

  1. Una opción interesante de alojamiento en Barcelona. Para los que además deseen alojarse en un hotel más céntrico en Barcelona, el Hotel Rekord es una excelente opción, bien situado. Saludos.

    ResponderEliminar