martes, 17 de junio de 2014

Restaurante La Taberna del Puerto en Sitges - Barcelona



RESTAURANTE LA TABERNA DEL PUERTO EN SITGES - BARCELONA

- Localización: El Restaurante La Taberna del Puerto se encuentra ubicado en Sitges (Barcelona), con vistas al puerto deportivo de d’aiguadolç, junto a los yates y el mar. Aquí se puede degustar platos de cocina catalana y mediterránea, en un ambiente elegante y distinguido.


- El Restaurante se divide en tres espacios:
1. Uno a pie de calle, decorado con estilo marinero y con encanto, cómo si nos encontrásemos dentro de un barco de madera y rodeados de numerosas fotos de famosos que han comido en su restaurante.
2. Otro en el piso superior ofreciendo total privacidad.
3. Una terraza acristalada y climatizada, con vistas al puerto deportivo y pudiéndose dividir con paredes panelables en función de las necesidades. Esta terraza está bien acondicionada incluso para comer/cenar en invierno.


- Historia: La Taberna del Puerto es un clásico entre los restaurantes de Sitges y en tiempos pasados gozo de prestigio. Hoy cuenta con una historia de casi 40 años combinando la cocina tradicional catalana y mediterránea.

- Recomendaciones: Buenos arroces (arroz caldoso con bogavante o centolla, arroz negro, paellas, etc.), pulpo a la brasa, pulpitos encebollados, anchoas y  fideuá de pescadores.


- Parking: El encanto del lugar es que no es de fácil acceso, el coche  lo tienes que dejar en un pequeño descampado cerca de la playa (normalmente lleno) o en el parking justo antes de la entrada al puerto. A partir de ahí sólo pueden pasar los residentes. De hecho, el pequeño paseo donde se sitúa este restaurante está lleno de restaurantes y bares, a un lado y el puerto deportivo y en el otro esta zona de ocio.

- El servicio: Puede ser algo frustrante porque suele tener mucha afluencia y estar lleno, así que hay que esperar para todo un poco.


La Taberna del Puerto
- Dirección: Avenida del Port d'Aiguadolç, 24, 08870 Sitges, Barcelona, Barcelona
- Teléfono: 938 94 20 58
- Especialidades / Recomendaciones: Buenos arroces (arroz caldoso con bogavante o centolla, arroz negro, paellas, etc.), pulpo a la brasa, pulpitos encebollados, anchoas y  fideuá de pescadores.

- Capacidad aproximada: 300
- Horarios: 12h. a 24h.
- Días de descanso - Vacaciones: No cierra
- Precio medio aproximado: 45 €


- Grupos y empresas: En el restaurante podemos encontrar sistemas modernos de comunicación para poder realizar proyecciones durante sus almuerzos/cenas privadas o de empresa. Sus 300 m² de espaciosos salones, elegantemente decorados con todo lujo de detalles, se distribuyen en 5 salas polivalentes y panelables; todo ello teniendo unas vistas totalmente panorámicas de un maravilloso paisaje junto a los botes y el mar.

Disponen de una selección de menús para grupos y también elaboramos menús a medida, según presupuesto y paladar.

Su horario de cocina es de 12 am a 12 pm ininterrumpido y el precio del menú incluye todo el vino blanco y tinto que se quiera (ilimitado) durante el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario