martes, 12 de agosto de 2014

Avenida Sofia Hotel Boutique & Spa Sitges - Barcelona



AVENIDA SOFIA HOTEL BOUTIQUE & SPA (SITGES - ESPAÑA)

- Dirección: Avenida Sofía, 12, 8870 Sitges, España
- Teléfono: +34 938 113 500
- Dirección de correo electrónico: info@hotelavenidasofia.com
- Sitio web: www.hotelavenidasofia.com


- Recomendaciones: Se ha convertido en el mejor Hotel de Sitges. Hay otros buenos pero ninguno de nivel alto y que esté situado en el centro y a unos metros de la playa.

Desayunar o tomar un snack en la terraza, azotea o sky bar con piscina en el ultimo piso del hotel, por el confort y el buen servicio. Realmente es una joya por sus increíbles vistas del mar, Sitges y alrededores. Es más caro que una cafetería normal, pero se gana en tranquilidad y calidad.


- Ubicación: El hotel está a pocos metros del paseo marítimo de Sitges. La estación de trenes de la localidad se encuentra a 10 minutos a pie del Avenida y ofrece conexiones regulares con Barcelona, ubicada a 40 km.

- Servicio: El personal es muy amable, tanto en la recepción, como en el restaurante, etc.


- Características: Lujo con encanto en este nuevo hotel boutique de diseño. Hotel de 4 estrellas superior. Establecimiento 77 habitaciones dotado de Spa, recepción 24 horas, 3 piscinas, jardines, aire acondicionado, restaurante, sala de conferencias, azotea con piscina exterior (Sky Bar con piscina), fitness center, espacio wellness, free WIFI acreditación LED.


- Salas de Reuniones: El Avenida Sofía Hotel & Spa cuenta con un total de 300 metros cuadrados distribuidos en 6 magnificas salas de reunión totalmente articuladas y panelables, todas ellas con la luz natural que reciben de la zona ajardinada, a través de las grandes vidrieras que forman el cerramiento y que uniéndolas se pueden convertir en una gran sala para organizar grandes eventos con capacidad de hasta 120 personas.


Las salas diáfanas y sin columnas, totalmente insonorizadas, se encuentran en una planta exclusiva para sus reuniones o eventos. Está integrado en cada sala todo el material básico para cualquier tipo presentación, como pantalla de grandes dimensiones, proyección de alta resolución, sistema Wifi de alta velocidad y todo el material de oficina como Flip chart, bloc de notas, bolígrafos.


- Servicios de la habitación: Avenida Sofía Hotel & Spa tiene un total de 77 habitaciones, distribuidas de la siguiente manera: 56 habitaciones superiores, 15 habitaciones Deluxe, 5 habitaciones Junior Suite y 1 Suite Royal. Cada una de estas habitaciones dispone de servicios e instalaciones de lujo y confort que aportan comodidad a su estancia. La sostenibilidad constituye uno de sus valores primordiales. Por este motivo, en las habitaciones encontrará griferías y sanitarios Hasgrohe con ahorro de agua diseñados exclusivamente para este hotel, así como productos naturales, entre otras ventajas de equilibrio ambiental. Su estancia es una contribución a la mejora del medio ambiente.


- Habitaciones: Decoración moderna pero con colores muy agradables, maderas y la sensación es de bienestar y confort; Las camas son cómodas y detalles muy buenos, como el de la caja fuerte con luz para cuando buscas cosas dentro de la caja; Gran ventanal, buenas cortinas para no dejar entrar la luz por el día; Baño moderno con una buena ducha aunque si quieres intimidad la verdad que hay poca pues desde la habitación se puede ver lo que pasa dentro del baño; Muy buena insonorización de la habitación, no se escucha nada de ninguna habitación contigua y nada de ruidos de la gente en los pasillos, convirtiéndose en un remanso de tranquilidad; Armarios grandes al igual que la televisión, además de muchos canales en español y varios internacionales.


- Terraza, Azotea o Sky Bar: En la última planta es una maravilla con unas vistas totales a Sitges por todos lados, puedes tomar el sol y comer lo que te apetezca con unas vista y una buena música de fondo, una piscina para remojarse, y su personal muy atentos en cada momento.

- Espacio Wellness: Ofrece un mundo de bienestar, aromas del Mediterráneo y sensaciones que aportan vitalidad en una perfecta combinación de rituales, tratamientos terapéuticos y de belleza, siempre enfocados a mejorar la salud en el entorno instalado por Freixanet Saunasport con el aval de las tecnologías más actuales, los materiales más exclusivos de primera calidad, y toda la garantía de la experiencia que les ha llevado a ser líderes en su sector.


El equipamiento de Freixanet Saunasport contempla un amplio circuito de hidroterapia, destinado a los beneficios de la utilización del agua como agente terapéutico. La zona wellness dispone  de unas completas instalaciones; piscina lúdica, pileta de agua fría, sauna, baño turco, duchas de sensaciones y flotárium, ideal para combatir el estrés, la fatiga, los dolores musculares, y mejorar la circulación sanguínea y linfática gracias al agua saturada de sal. También ofrece el disfrute del relax gracias a las camillas calefactadas, y una exclusiva zona sensorial con oxígeno enriquecido.


En las siete cabinas, todas equipadas a nivel profesional, los clientes del hotel podrán disfrutar de los diferentes tratamientos personalizados, con la posibilidad de poder utilizar la cabina doble con jacuzzi, donde se ofrecen tratamientos de pareja. Para los clientes más exigentes y exclusivos se ha instalado una zona VIP con piscina con banco de masaje, y cabina de vapor con ducha de efecto de lluvia en su interior.
A toda esta exclusiva oferta de relax y bienestar, hay que sumar una piscina lúdica con juegos acuáticos como los jets de masaje a diferentes alturas o el nado a contracorriente, entre otros; y una piscina de agua salada.


Con los productos de Freixanet Saunasport, el Hotel& Avenida Sofia se convierte en una de las ofertas turísticas más exclusivas y completas de la ciudad de Sitges, que ofrecen la filosofía del wellness y el bienestar en toda su amplitud, al turismo internacional que se ha convertido en uno de los principales elementos dinamizadores de esta zona del Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario