sábado, 9 de agosto de 2014

Bar Cafetería Toscana en Logroño - La Rioja



BAR CAFETERÍA TOSCANA EN LOGROÑO - LA RIOJA

- Dirección: Avda de la Sierra 7, 26007 Logroño
- Tel: 941 44 98 26
- Tapa recomendada: Pan cristal con jamón tomate y aceite.


- Descripción: Fútbol, música, vino y gastronomía son las apuestas del Bar Toscana en Logroño, con una oferta de tapas y raciones interesantes.

- Localización: Enfrente del Estadio de futbol las Gaunas o también llamado Municipal Las Gaunas. Es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Logroño, La Rioja, España. Fue inaugurado el 28 de febrero de 2002 y pertenece al Ayuntamiento de Logroño. Lo utilizan la Unión Deportiva Logroñés y la Sociedad Deportiva Logroñés, que militan adía de hoy en 2.ª B.


- Ambiente: Un buen ambiente tranquilo, gente joven y de todas las edades, clientela habitual y una sosegada monotonía ideal para poder disfrutar del deporte y de su gastronomía. Si duda alguna uno de los mejores bares para ir con amigos a ver todos los partidos o eventos deportivos.

- Establecimiento: Decorado con cierto aire deportivo y futbolero (Club Deportivo Logroñés), de la pared cuelgan numerosas camisetas del logroñes y televisiones de plasma de muy buena calidad de imagen. Tiene un estilo ligeramente minimalista pero acogedor, las mesas del comedor son modernas y muy bonitas, con tapa de madera y patas de color naranja.


Tiene dos terrazas, una de carácter más normal con mesas de metal que da a la carreteara y otra de estilo “Chill Out” muy bonita, moderna, cómoda, elegante, e ideal para disfrutar de un buen GinTonic.

Sin duda alguna este bar-cafetería dejará satisfechos a los paladares futboleros más exquisitos. La Toscana cumple con un requisito fundamental para todo hincha dedicado que no quiere perderse ni un detalle de su selección: una pantalla grande de TV.


- Cocina: La Cafetería Toscana nace con un claro objetivo de revolucionar nuestras tardes futboleras, acompañándolas de interesantes tapas, sándwiches, hamburguesas y raciones. Puedes picar algo en barra, o sentarte a comer más relajadamente en las mesas.

. Ensaladas:
Ensalada Toscana (tomate, lechuga, cebolla, olivas y bonito blanco).
Ensalada Soldado (tomate pata negra, cebolla, sardinas y olivas negras).
Ensalada Rusa
Puerros de 1ª a la vinagreta


. Raciones:
Patatas Toscana (3 salsas y corte casero)
Patatas Bravas
Rabas de Calamar
Pulpo a la Gallega
Croquetas de... Jamón, Txipirón.
Revuelto de Boletus Edulis
Pimientos Najeranos con Aceite de Galilea
Corazones de Alcachofa con Aceite y Maldon
Rabo de Toro Estofado con Patatas Tosuna
Mejillones de Cambados en Escabeche
Sardina Gallega con Guindilla


. Tablas de Embutido:
Jamón Ibérico - Cecina - Queso Manchego
Queso Idiazabal - Lacón - Chorizo - Salchichón
Tabla de Embutido Variado

. Especialidad en Hamburguesas:
De Ternera
De Cerdo Ibérico
De Buey

. Gran Especialidad:
Pan Cristal con Jamón Tomate y Aceite

No hay comentarios:

Publicar un comentario