domingo, 17 de agosto de 2014

El Vivero - Beach Club Restaurant - Sitges (Barcelona)



EL VIVERO - BEACH CLUB RESTAURANT - SITGES (BARCELONA)

- Dirección: Paseo Balmins (Platja de Sant Sebastià), 08870 Sitges, España
- Recomendaciones: Suquet de rape, su Ensalada de bogavante, pasta y habitas, su Dorada al horno o el popular Arroz a banda.
- Horarios: Restaurante: de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 / Beach Bar & Chill Out: de 10:00 a 02:30 (Sábado hasta las 03:00)


- Recomendaciones: Tomar un refrigerio en la terraza. Realmente es una joya por sus increíbles vistas al mar, la playa de San Sebastián y al casco antiguo de Sitges. Es más caro que un bar o cafetería normal, pero se gana en tranquilidad y calidad. Muy recomendable!!
- Filosofía: Una mezcla de tradición y modernidad.
- Teléfono: +34 938942149
- Web: www.elviverositges.com
- Precio menú diario: 15-25 €; Precio medio carta: 36-50 €


- Historia: El Vivero es un restaurante emblemático con más de 40 años de experiencia. Con un salón cerrado encima del mar y con unas vistas que son impresionantes.

En la actualidad el Vivero, es el nuevo sello de uno de los Beach Club Restaurant de referencia en Sitges, que encauza una etapa renovada de la mano de Kike Mensión, director, Yolanda Martos y Nacho Soler, y que se inauguró nuevamente en 2013.

El objetivo de la nueva etapa es revitalizar este espacio privilegiado, para organizar fiestas periódicas y eventos temáticos. En la terraza hay un servicio hasta las dos de la madrugada y además por la noche se puede disfrutar de música en vivo con DJ. En el restaurante encontramos una oferta de menús y productos a la carta.


- Localización: Una ubicación idílica sobre el mar mediterráneo, situado en un promontorio rocoso con vistas panorámicas al casco antiguo de Sitges y al mar Mediterráneo que te rodea, te hace sentir como si estuvieras navegando en un barco o crucero en alta mar. Bonito atardecer con la brisa del mar, ideal para disfrutarlo en pareja.

- Establecimiento: Ubicado literalmente encima del mar y con una decoración llena de motivos marineros, nos hace pensar que nos encontramos en un barco de crucero. El restaurante tiene espacios amplios y ventilados, con una capacidad para 220 personas, aquí la decoración está basada en clásicas maderas de color oscuro. En la terraza o zona chill out la decoración es contemporánea y chic (diseñado por Estrella Salietti), el color dominante es el blanco, con una capacidad para 76 personas. Tienen unos sofás muy modernos, amplios y confortables para descansar, conversar, tomar el sol y unas copas.

- Cocina: Posee viveros propios de crustáceos y mariscos, la cocina es mediterránea y marinera, con una corte clásico, paellas, arroces, fideuás, calderetas de langosta, pescados al horno, espinacas a la catalana, etc.

- Servicio: Los camareros son atentos y recuerdan a otros tiempos.


HORARIOS

- Beach & Chill Out: Terraza sobre el mar con distintos ambientes: hamacas, sofás, mesas y ducha para refrescarse en verano.

Desde octubre hasta Semana Santa: Para tomar unas tapas o un aperitivo y disfrutar del sol en otoño y en invierno.

Horario: de 12h a 16h (En enero sólo los fines de semana).

Desde Semana Santa hasta octubre: Carta de ensaladas y carnes y pescados a la parrilla.

Horario: de 12 del mediodía a 2:30 de la madrugada. (Sábados hasta las 3:00h)


- Música y copas: Música ambiental para disfrutar de una agradable sobremesa tras la cena.

Horario desde octubre hasta Semana Santa: viernes, sábados y vísperas de festivos, de 12 de la noche a 2.30 de la madrugada. (Sábados hasta las 3 de la madrugada)

Horario desde Semana Santa hasta octubre: todos los días de 12 de la noche a 2.30 de la madrugada (Sábados hasta las 3 de la madrugada)

- Restaurante: Cocina mediterránea con arroces, pescados y mariscos.

Horario: de 12 a 16h y de 20 a 24h.

El restaurante permanecerá cerrado del 2 de enero al 31 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario