sábado, 16 de agosto de 2014

Restaurante Fragata en Sitges - Barcelona



RESTAURANTE FRAGATA EN SITGES - BARCELONA

- Dirección: Paseo de la Ribera, 1, 08870 Sitges, España
- Tipo de Cocina: Mediterráne, buenas materias primas y presentación actual.
- Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
- Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postres.


- Recomendaciones: "Cigalas Gratinadas" Increíbles, frescas, sabrosas.
La terraza es muy agradable y elegante, sobretodo por la noche y es necesario reservar debido a su popularidad.
- Capacidad aproximada: Salón (100 pax.) + Terraza (140 pax.)
- Horarios: De Lunes a Domingo de 13:30 a 16:30 horas y de 20:30 a 23:30 horas.


- Días de descanso - Vacaciones: Abre todos los días.
- Web: www.restaurantefragata.com
- Teléfono: +34 938 94 10 86
- Intervalo de precios: 22 € - 50 €


- Filosofía: El Restaurante La Fragata, inaugurado en 1965 y remodelado con exquisito buen gusto en el 2005, se sitúa como un referente gastronómico de Sitges (Barcelona).

La Fragata ofrece una privilegiada situación frente al mar, al pie del Baluarte que corona la iglesia de Sant Bartolomeu i Santa Tecla. Ofrece una cocina catalana con raíces mediterráneas.


- Situación: Precioso entorno y marco inmejorable, sin duda el mejor situado de Sitges, situado junto y al pie de las escaleras que llevan a la céntrica e iluminada Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla. Es la parroquial de la ciudad de Sitges, edificada en el siglo XVII con numerosas modificaciones posteriores. Su silueta asimétrica, sobre una colina que preside la playa, es una de la imágenes más características de la villa de Sitges. Hay zona azul de parking, pero es muy difícil encontrar plaza.


- Establecimiento: Estilo elegante sin estridencias innecesarias, diseño moderno pero muy confortable y detalles cuidados. En el interior tienen un salón-comedor bastante grande, de carácter moderno, elegante, además de una magnifica y tranquila terraza al aire libre frente al mar, que es ideal para disfrutar las noches de verano. Buena mantelería, cubertería y cristalería.


- Gastronomía: Con raíces mediterráneas y su dilatada experiencia culinaria, la meticulosa selección de materias primas y su transformación en esta funcional e innovadora cocina dan como resultado platos de gran calidad, capaces de satisfacer los paladares más exigentes.


- Bodega: Desde siempre se han distinguido por su excelente selección de vinos. Éstos han sido cuidados con mimo, gracias a una adecuada conservación y a un excelente servicio, para disfrutar de una óptima degustación en compañía de buenos platos. Bodega climatizada situada en la recepción del restaurante ponen a nuestra disposición más de 300 referencias de vinos.


- Servicio: A pesar de que tienen mucho trabajo, el servicio es muy atento, profesional y amable, tanto del personal de sala como del maître. Si preguntas te explican con todo lujo de detalle los ingredientes de cada plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario