jueves, 13 de noviembre de 2014

Restaurante Drunken Duck (Pato Borracho) - Logroño



RESTAURANTE DRUNKEN DUCK (PATO BORRACHO) - LOGROÑO

- Descripción: El grupo hostelero The Drunken Duck, ofrece bares y restaurantes para comer, cenar, o picar algo, de manera informal y sencilla. La mayor parte de la carta se basa en fritos, raciones y bocadillos.

En Drunken Duck no se realizan reservas de mesa, pero no suele ser un problema ya que como los locales son grandes, si te pasas por alguno de ellos y hablas con el encargado te dirá para cuando puedes tener mesa libre y entonces sí que te la guarda. El horario de cocina es muy amplio (ininterrumpido en casi todos los casos hasta la una de la madrugada), por lo que si no tienes demasiada prisa, siempre puedes comer o cenar.

Si el grupo es numeroso, cada local cuenta con unos menús especiales que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Ponte en contacto con el encargado del local (con tiempo), él te informará de la oferta y te realizará la reserva pertinente.


- Historia: Drunken Duck es un grupo de establecimientos de hostelería con “alma”,  que parecen funcionar con notable éxito en España desde hace más de 18 años. Su origen fue la cervecería Drunken Duck, basada en el tradicional pub británico, pero con una oferta muy completa de platos y pinchos de la cocina española.

Con los años ha ido evolucionando, creciendo a un ritmo controlable y mejorando mucho sus locales, creando además nuevos modelos de negocio para “todos los bolsillos” y para todos los emplazamientos.

El primer Pato Borracho (Drunken Duck) en Logroño, fue el de Avenida Portugal, junto a la fuente Murrieta. No tardó en cosechar el éxito y por eso hoy ya hay varios "Patos" en esta ciudad. Además del bar The Drunken Duck de la calle laurel, existen otros en la calle Jorge vigón, en vara de rey, en los cines modernos, etc.


 - Filosofía: El negocio Drunken Duck ha tenido siempre la vocación de reinventarse, mejorar e ir avanzando a medida que van pasando los años haciéndose cada vez más atractivo, más rentable y más cercano a las necesidades cambiantes de los clientes y de la sociedad.

Esto lo ha conseguido en todos estos años, mejorando sus cartas día a día, comprando a los mejores proveedores nacionales , tratando de que cada vez resulte más completa, rentable y atractiva su oferta, pero también trabajando por atender a los diferentes tipos de clientes o a las diferentes localizaciones de los establecimientos, creando para ello distintas imágenes de locales.


- Funcionamiento: El atractivo de su fórmula radica en la gran variedad de opciones y servicios que se pueden encontrar dentro de sus cálidos y acogedores locales.
A pesar de su bajo costo en todos los locales hay siempre un buen servicio y formado por los profesionales del grupo.

Este grupo, cuenta ya con un importante número de locales propios y franquiciados, que permite abastecerse a sus miembros de los mejores proveedores nacionales y con descuentos muy importantes.


- Establecimiento: La cervecería Drunken Duck, es el origen y el embrión de la Franquicia. Se trata de una cervecería amplia y decorada dentro de un estilo de pub inglés. Es un establecimiento donde además de tomar las cervezas nacionales y de importación, de barril y de botella, puedes desayunar, comer, tomar copas y en general disfrutar de todos los servicios que te puede dar un pub tradicional.

Estas cervecerías fueron adaptadas a otros emplazamientos y así se creó la gran cervecería restaurante Drunken Duck de carreteras, para Estaciones de Servicio, polígonos industriales, etc., y la Terraza Drunken Duck, para piscinas, Centros Deportivos etc. Junto a los cines también desarrollaron Drunken Duck films.


Cada una de estas fórmulas trata dar el servicio especial que se necesita en cada sitio:

- En el Drunken de carretera: Se trata de grandes espacios con una cocina rápida para el conductor que va de paso, o el que sale para comer del trabajo, muy basada en el Menú del Día.

- Las terrazas: Son comedores al aire libre y sus cartas son más refrescantes y más ligeras ya que se destinan a público de verano.

- Drunken Films: Está basado en una gran variedad de bocadillos y en una cocina rapidísima para atender a los que van a las sesiones de los cines todos a la vez y con poco tiempo.


- La Bodeguilla Los Rotos: Es un concepto de local mucho más sencillo en su decoración, parece una “Tasca” o “Taberna” o un bar del Sur, claro y luminoso. Está pensado para zonas de pinchos, de tapeo o zonas muy turísticas y de paso de una gran ciudad o de un Centro Comercial. Está basado en un pincho de huevos fritos con patatas “Los Rotos", muy original que ha resultado un auténtico éxito. Estos pinchos se pueden complementar con choricillo, bacalao, gulas y una interminable lista de ingredientes. Estos locales dependiendo del lugar exacto que ocupen también se pueden complementar con Menús del día, algunas raciones, sartenes, desayunos etc.

- The Loft: Es un fantástico pub decorado por Heineken que le da al público nocturno una aproximación a la tarde y a las primeras copas del día a través de la cerveza, pero que está preparado especialmente para la noche. La decoración es siempre diferente en cada caso tratando de dar personalidad propia a cada uno de los locales y se trabajan muchísimo los combinados muy bien servidos así como la música a través de vídeos musicales de época.


- Botellería Manduka: Es una respuesta a ese público quizás un poco más joven que valora más el precio y que no necesita un servicio tan completo y una decoración tan costosa.

Son bares de barrio, sencillos pero con una imagen moderna, que trabajan como base el botellín de cerveza. Esto lo han podido realizar de la mano del Grupo Heineken, ya que cuentan con un surtido de marcas importantísimo.

Ponen a disposición de los clientes, un surtido de cervezas de botellín, servidas muy frías gracias a enfriadores especiales sub cero, con unas ofertas en cubos, jarras etc.

Cada consumición se acompaña de pinchos gratuitos, y además hay una serie de raciones baratas y sencillas que se pueden pedir también para el que quiera picotear algo más.

Esto es perfecto para barrios poblados o zonas llenas de estudiantes.


- Otros establecimientos: De lo expuesto aquí el grupo también ofrece otras fórmulas de locales diferentes que son adaptaciones de alguno de los descritos anteriormente. Lo cierto es, que cada local no es exactamente igual a los otros tanto en su imagen como en su oferta, ya que siempre se trata de que el montaje de los bares sea económico , y la gestión lo más rentable y sostenible posible, además de ofrecer servicios más propios a cada ubicación.

- Franquicia: Ser un franquiciado del Drunken Duck es tan fácil como
1º Tienes que ser una persona dispuesta pero también válida para montar un importante negocio de hostelería.
2° Te tiene que gustar alguno de los modelos de establecimientos, después de haber comprobado en otros lugares que funcionan con éxito.
3° Aunque dentro de una total libertad de acción en tu negocio, tienes que valorar y respetar la experiencia y los consejos que da la Franquicia.
4° Tienes que entender también, que perteneciendo a un grupo importante se pueden solucionar mejor tus problemas diarios ,ya que antes los han tenido muchos otros, y tus descuentos en las compras serán mucho mayores que si vas tu solo.

Descárgate el PDF de franquicia en su página web y tendrás toda la información necesaria. Para todas estas cuestiones u otras parecidas ponte en contacto con ellos en sus oficinas centrales. Drunken Duck C/ San Antón 7, 1°C. 26002 Logroño, o en nuestro correo electrónico: franquicia@drunkenduck.es

- Nombre: Drunken Duck
- Dirección: Plaza Martínez Zaporta Nº 5 bajo. 26001 Logroño La Rioja
- Tel/ fax: 94 120 24 86
- Móvil: 617 14 78 55
- Email: franquicia@drunkenduck.es
- Web: www.drunkenduck.es / www.restaurante-drunkenduck-larioja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario