viernes, 2 de enero de 2015

TripAdvisor - Bodegas Urbina Comentarios



¿QUÉ ES TRIPADVISOR?

TripAdvisor es la mayor web de viajes del mundo, donde los "usuarios de servicios turísticos" de todo el mundo comentan sus experiencias sobre las instalaciones, los productos y sobretodo el servicio de cualquier tipo de empresa alrededor del mundo. Es decir, TripAdvisor ofrece consejos de "viajeros reales" y una gran variedad de opciones de viaje y funcionalidades con enlaces a sistemas de reserva que comprueban cientos de webs para encontrar los mejores precios de hoteles. Todo esto permite a los viajeros planificar y reservar el viaje perfecto.

Es una de las plataformas más importantes a nivel mundial por la preferencia de la gente (más de 50 millones de visitas mensuales según propias cifras) y su presencia multiplataforma (computadora, smartphones, tablets). Además las webs de la marca TripAdvisor componen la mayor comunidad de viajes del mundo, alcanzando casi 315 millones de usuarios únicos al mes, y más de 200 millones de comentarios y opiniones acerca de más de 4.4 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés. Las webs operan en 45 países, incluyendo China con daodao.com. TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, una división dedicada a dar visibilidad a la industria hotelera antes los millones de usuarios mensuales de TripAdvisor.

TripAdvisor, Inc. (NASDAQ: TRIP) dirige y opera páginas web bajo otras 24 marcas: www.airfarewatchdog.com, www.bookingbuddy.com, www.cruisecritic.com, www.everytrail.com, www.familyvacationcritic.com, www.flipkey.com, www.gateguru.com, www.holidaylettings.co.uk, www.holidaywatchdog.com, www.independenttraveler.com, www.jetsetter.com, www.lafourchette.com, www.niumba.com, www.onetime.com, www.oyster.com, www.seatguru.com, www.smartertravel.com, www.tingo.com, www.travelpod.com, www.tripbod.com, www.vacationhomerentals.com, es.viator.com, www.virtualtourist.com, y www.kuxun.cn.


HISTORIA Y FUNDADOR

Steve cofundó TripAdvisor en 2000, con la misión de ayudar a los viajeros de todo el mundo a planificar y tener el viaje perfecto. Bajo su dirección, TripAdvisor ha crecido hasta convertirse en la mayor web 2.0 de viajeros del nordeste y del mundo. Ahora Steve dirige TripAdvisor, Inc., que incluye 19 marcas de viajes. Antes de cofundar TripAdvisor, Steve fue Presidente de CDS, Inc., empresa independiente proveedora de software, y antes de esto, había sido cofundador y vicepresidente de ingeniería de CenterLine Software.

Kaufer, ganador del premio de Ernst & Young de 2005 al emprendedor del año, posee varias patentes de software y ha participado como orador en docenas de conferencias mundiales sobre alta tecnología y viajes. Steve está en el Consejo de Administración de Glassdoor (www.glassdoor.com); CarGurus (www.cargurus.com) y de la Fundación de Cuidado para los carcinomas (http://www.caringforcarcinoid.org). Es muy aficionado de las esculturas robots de su cuñado en Lipson (www.lipsonrobotics.com). Steve es licenciado en Informática por la Universidad de Harvard.


¿CÓMO DARSE DE ALTA?

Existen 2 maneras de darse de alta, una de ellas es cuando nuestro hotel no ha sido mencionado por algún cliente, editor o socio comercial de tripadvisor en el sitio, en ese caso nos tocará “publicar” un anuncio propio donde colocaremos nuestro establecimiento en este popular sitio para que los visitantes de la página web puedan conocernos y en su caso dejar críticas positivas o negativas según haya sido su experiencia. La otra forma de darse de alta, y probablemente la que usan la mayoría de los hoteleros y prestadores de servicios turísticos, se aplica cuando nuestro establecimiento ya se encuentra dentro de la red Tripadvisor porque ha sido mencionado por alguien más: un huésped, socio o algún miembro del staff de Tripadvisor. En este caso simplemente habrá que demostrar que somos los dueños o representantes legales del establecimiento para poder tomar la “propiedad” del anuncio.

En el primer caso, es decir, cuando un hotel se da de alta por primera vez lo primero que tenemos que hacer es ingresar al siguiente link: http://www.tripadvisor.com.mx/pages/getlisted_hotel_new.html y simplemente llenar el formulario con los datos que se solicitan, a continuación recibiremos una confirmación en caso de que los datos hayan sido correctamente enviados y deberemos esperar a que el staff de Tripadvisor entre en contacto con nosotros para finalizar la inscripción.

Para el segundo caso, es decir, cuando nuestro establecimiento ya cuenta con un “anuncio” dentro de Tripadvisor colocado por algún tercero y nos interesa ser propietarios, debemos proceder de la siguiente manera: ingresamos al anuncio del establecimiento del cual somos parte o propietarios, para esto es recomendable intentar ubicar nuestro hotel desde el buscador ubicado en la sección superior derecha de la página www.tripadvisor.com.mx.



VISITAR BODEGAS URBINA EN LA RIOJA (CUZCURRITA DE DÍO TIRÓN)

Urbina es una Bodega exclusivamente Familiar en La Rioja, propietarios de sus propios viñedos, bodega y herederos de la experiencia de cuatro generaciones de antepasados dedicadas al cultivo y elaboración de vinos. Esta bodega también se caracteriza por el perfecto ensamblaje entre la juventud del equipo y la experiencia de sus generaciones precedentes.

En la actualidad, la siguiente generación de jóvenes: Pedro 35, Santiago 34 y Ángel Benito Sáez 33 toma el relevo, ávidos de innovar, investigar, aportando nuevos conocimientos, técnicas y habilidades al proyecto iniciado por su antepasado Salvador Urbina en 1870.

Durante la visita a la bodega y cata de vinos, podemos disfrutar de la pasión de un estilo de vida, la emoción de un viñedo y el prestigio de una cultura milenaria.

En la Cata se degustan y comentan todos los vinos de la Bodega:
- Vinos jóvenes: blanco, rosado, garnacha (maceración carbónica), tempranillo (joven, cosechero, vino del año).
- Vinos clásicos o tradicionales: crianza, reserva, gran reserva.
- Vinos modernos, de autor, de diseño, o de alta expresión: crianza salva, tinto especial (vendimia tardía o uvas pasificadas), plot.
 
- Nombre: Bodegas Urbina
- Ración Social: Elaboración y Venta de Vino; Visitas a bodega; Enoturismo; Catas Comentadas.
- Dirección: c/ Campillo 33-35. 26214 Cuzcurrita de Río Tirón. La Rioja (España)
- Movil: 647 643 651
- Telefono:  941 22 42 72
- E-mail: urbina@fer.es
- Web:  www.urbinavinos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario