martes, 22 de diciembre de 2015

Aura Restaurante en Zaragoza (Celebraciones, Bodas y Banquetes)



AURA RESTAURANTE EN ZARAGOZA (CELEBRACIONES, BODAS Y BANQUETES)

Aura es un restaurante de alta capacidad, hasta mil comensales. Su gran salón acristalado y divisible junto con sus espacios abiertos, terraza y jardín, ofrecen un sin fin de posibilidades a sus clientes sin tener que salir de Zaragoza. Rodeados de un ambiente natural al lado del río Ebro y en uno de los puntos mas emblemáticos de la ciudad, con preciosas vistas de la Basílica del Pilar. Aura no dejara indiferente a nadie destacando por estas y más cualidades pero también por su cocina diferente, vanguardista y original que respeta ese sabor tradicional y local que todos deseamos.


- Nombre: Aura Restaurante
- Actividad: Restaurante para carta y banquetes con discoteca propia.
- Cocina: Aragonesa y mediterránea
- Dirección: Av. José Atarés, 7. 50018 Zaragoza
- Teléfono: 976 525 480
- E-mail: info@aurarestaurante.com
- Web: www.aurarestaurante.com


- Celebraciones: Ideal para celebrar bodas o eventos especiales en un marco incomparable, con diversos espacios abiertos y un servicio de calidad.
- Espacios: Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking, terraza con pérgola acristalada cocina propia discoteca palcos privados restaurante gastronómico suites para los novios.
- Servicios: Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, espacios exteriores vistas panorámicas cocina en directo discoteca hasta las 06.30 am palcos privados barra libre photo call suites para los novios
- Nº de invitados: Desde 20 hasta 700
- Precios: Menús para bodas a partir de 92,00 €


- Historia: De familia hostelera desde sus orígenes, con más de 40 años de experiencia en el sector, son un grupo de jóvenes empresarios, que tienen la confianza de que Aura se va a convertir en el lugar perfecto para la celebración los eventos más especiales, haciendo la experiencia única e inolvidable.
- Ubicación: Ubicado en la zona más emblemática de la ciudad, con vistas a la derecha a la Torre del Agua, y zona Expo junto al puente de la Almozara, uno de los más transitados de la ciudad, al frente el río Ebro y arboleda que rebosa de naturaleza viva, y a su izquierda la Basílica del Pilar con todo su esplendor en su mejor imagen recién restaurada de los últimos veinte años, hacen de Aura un marco incomparable.
- Parking: Disponemos de servicio de parking, que facilitan a sus invitados.


- Recomendaciones: Muy recomendable para ir en pareja buscando un momento especial.
- Servicio de sala: Elegante, cuidadoso, pendiente de todo y sin molestar, atentos en todo momento a cualquier demanda de cualquier mesa, un placer.
- Precio: A la carta unos 40,00 €




















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada