lunes, 20 de febrero de 2017

Restaurante Amalur Bodega en Logroño (La Rioja)



RESTAURANTE AMALUR BODEGA EN LOGROÑO (LA RIOJA)

- Dirección: Calle Siete Infantes de Lara 10 26007 Logroño
- Teléfono: 941 12 44 77
- Web: www.amalurbodega.es
- Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Wifi gratuito, Terraza exterior e interior, Acceso para discapacitados.


- Ubicación: Este restaurante se encuentra en la calle 7 infantes de Lara 10 en Logroño (entre el ambulatorio y la sala de cines Golem). Se trata de una zona residencial, donde es muy fácil encontrar aparcamiento y ligeramente a las afueras de la capital Riojana. Ideal para cuando uno quiere alejarse de lo tradicional del centro, esta es una excelente opción para comer, cenar, tomar una buena tapa o una copa.


- Ambiente y Decoración: Es un restaurante que tiene muy buen ambiente, donde se mezcla un público urbano, educado, de diferentes edades. Es un lugar amplio, completo, bien montado, con un cuidado diseño novedoso y actual.


El local llama la atención, porque en el podemos encontrar diferentes ambientes: Ya que cuenta con una gran barra de bar con pinchos y tapas variadas; También podemos encontrar otra zona con mesas bajas para disfrutar de un ambiente más formal e intimo; o incluso otra área tiene mesas ligeramente elevadas, ideales para picar algo de una manera más informal, pudiendo saludar a la gente sin necesidad de levantarse de la mesa; También cuenta con dos terrazas, una cerrada para poder aprovecharla todo el año y otra abierta para disfrutar de las épocas estivales. El propio local se plantea como una atracción en sí misma.


- Oferta Gastronómica: Buena tapas, buena comida y buenas copas. Es decir recomendable en plan picoteo, pero también para comer informalmente o formalmente. En otras palabras se trata de un restaurante muy versátil, que se hace acompañar de una amplia propuesta de restauración que se basa en la calidad del producto. Los platos son originales y de diseño. Además cuenta con un menú rico y variado, que cuesta 15€.


- La Cerveza de Bodega Estrella-Galicia: Este restaurante actúa como embajada de la cerveza de bodega Estrella Galicia. Cerveza fresca, sin pasteurizar y recién salida de la fábrica en línea con la filosofía de la compañía.


La ausencia de pasteurización permite que la cerveza conserve todas las propiedades organolépticas de la cerveza recién hecha. Conservar su color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulos especialmente amargos. Ello hace que esta cerveza tenga un agradable y característico sabor lupulado. La cerveza se transporta en cisternas refrigeradoras hasta los tanques de las cervecerías en los que es almacenada para conservar dichas propiedades.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada