sábado, 8 de junio de 2019

Mesón Los Ángeles Restaurante en Panzares La Rioja




MESÓN LOS ÁNGELES RESTAURANTE EN PANZARES LA RIOJA

- Nombre: Mesón Los Ángeles
- Dirección: Ctra. de Soria 26121
- Teléfono: +34 941 442 112
- Cocina: Tradicional Riojana de la Sierra de Cameros



Restaurante de comida tradicional riojana situado en la localidad de Panzares, La Rioja. Dirección Soria, la ruta Logroño - Soria tiene una distancia de por carretera de 100.56 km con unas estupendas vistas de la sierra, el tiempo del viaje suele ser de una hora aproximadamente por las curvas que hay que atravesar. El pueblo está atravesado de norte a sur por la N-111, que comunica Logroño con Soria y Madrid. Junto a la misma se localizan dos restaurantes.



Tiene un menú casero diario de 12 €, sabroso y a un precio inmejorable. Varios platos a elegir, ej. pochas, patatas, de segundos tienen unas carnes de escándalo, los postres y bebidas también están incluidos. Raciones generosas y abundantes. Comedor agradable con amplios ventanales con vistas a la carretera y luminosidad, mesas amplias con mantel, servilletas de tela y un servicio increíblemente rápido y atento.



Panzares es una localidad de la comunidad autónoma de La Rioja, perteneciente al municipio de Viguera, del cual dista 4,5 km. Está situada junto al río Iregua. Según el INE, Panzares tenía 26 habitantes en 2009. En el censo de la nueva provincia de Logroño aparece Viguera como lugar, y Panzares como aldea, donde están empadronados 10 vecinos y 54 almas. Económicamente y tradicionalmente se ha basado en los pastos y la cría de ganado, habitual en la Tierra de Cameros.



El descenso del empleo en el sector primario tuvo como consecuencia un descenso de población y su actividad económica se ha reducido apenas a los restaurantes, donde acuden cazadores y pescadores, y el turismo rural. En el río Iregua puede llevarse a cabo la pesca de la trucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario